imagotipo

Feng Shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Acaba con tu mala suerte en la noche de San Juan Bautista

Para desterrar toda la energía de miseria en nuestros negocios, malas relaciones laborales y vecinales (gran envidia), poca venta, exceso de deudas, gente que nos debe etc, es necesario realizar una limpia de rescate económico a tu negocio y esta se hace solo una vez al año en un portal energético muy poderoso, durante el 24 de junio, noche de San Juan Bautista. Este día se corta la hierba de ese poderoso ser y el día 25, se realiza una limpia que arrasa con toda mala suerte, desamor, pobreza, etc.

Este tema se lo dedico a mi querida lectora de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, de nombre ficticio Sol, la cual me comenta que constantemente, desde que se casó, está enferma, la han robado, tiene problemas con su marido y seguido le tiran cosas de brujería. Querida Sol, esta receta que a continuación te doy te servirá para retirar todo eso que te daña y es mandado por un enemigo, todos lo podremos practicar si nos sucede algo igual.

Material: 3 huevos, 1 plato nuevo extendido, 1 copa con loción de San Juan Bautista, y aguardiente y un coco café, incienso del arcángel Zadquiel 2016.

Limpia los huevos con loción y aguardiente, enciende un incienso del arcángel Zadquiel, con el humo purifica los huevos y el coco, ahora pasa cada uno de los huevos de la cabeza a los pies, solo con tu mano izquierda, conforme termines, coloca cada huevo en el plato y pídele a San Juan que rompa con todo hechizo o maldad que te han hecho tus enemigos, y coloca el plato a los pies de tu cama la noche del 24 de junio para el 25, con el coco debajo de tu cama a la altura de donde pones tu cabeza. Por la noche, platica con este poderoso guía y haz el decreto liberador que aprenderás en mi ceremonia del 19 en el D.F. (el Festival de limpia y sanación con San Juan Bautista será a las 10 a.m., es el día más poderoso del año para quitar salación y magia que le hayan hecho). Se dice que, esa noche, las brujas lloran porque todo hechizo que hayan hecho, se puede romper y si consigues la Flor de Cristo Rubí 2016, el cual era primo de San Juan y lo traes cerca de tu corazón, nunca te podrán embrujar, reserva 044-55 30 36 99 29.

El día 28 de abril entra mercurio retrogrado y este alentará cualquier proceso de venta, contratos y trámites para cobrar o pedir préstamos y créditos, para evitar que esto suceda y obtengas el crédito que tanto deseas, coloca en el sector suroeste (ubícalo apoyado con una brújula) de tu propiedad una ceremonia completa de emperador Rubí Li Tang, sobre este poderoso emperador coloca copias de los documentos del crédito que deseas que se te otorgue o de los papeles del dinero que te deben, coloca en triangulo sobre esto los tres velones rubí y al centro va el emperador viendo hacia la puerta de entrada de tu casa y reza el mantra del dinero y riqueza 2016 que te daré cuando compres tu material llamando a mi fundación.

Reto de la semana: “reduce tu alimentación en cuanto a la carne y debes orar más”.

Comparte esta abundancia divina, palabra de Diana Bayardo, consultas personales en México y todo el mundo vía Skype, tips y predicciones zodiacales al Twitter: @dianabayardo13 o www.dianabayardo.com

Recuerda, yo soy Diana Bayardo y quiero para ti una vida llena de amor, riqueza y salud, pero decide que tú lo mereces.www.dianabayardo.com