imagotipo

Feng Shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Recupérate del truene

Generalmente los truenes en las relaciones de pareja conllevan una serie de características muy concretas que se pueden asemejar a la pérdida de un ser querido. En recientes estudios se comprobó que los sentimientos y emociones van a ser muy parecidos, al igual que las circunstancias que la rodearán.

El grado de intensidad con el que se vive una ruptura va a depender del apego y de las circunstancias que la ocasionan, no se vive igual una ruptura inesperada, una de mutuo acuerdo o una prevista desde hace tiempo.

En los primeros momentos del truene, se vivirá en gran medida toda la parte emocional: llanto, pena, preocupación, preguntas sobre el porqué de la situación, rememoración de momentos pasados, culpabilidades, la segunda fase la persona empieza a aceptar lo sucedido y poco a poco, se va acondicionando a su nueva situación, entran en escena nuevas preocupaciones, como las pérdidas económicas y materiales, tercera fase, momento de reorganización y cambio de actividades, de imagen y rutinas, el error más grande es aislarse o convivir desde la queja y la victimización, hacerte la víctima no solucionará tu problema, al contrario, lo más probable es que se vuelva en tu contra cuando menos te lo esperes, pues los demás se cansarán de escucharte.

Toma en cuenta las consecuencias de la separación: el proceso de separación no solo afecta a los miembros de la pareja sino a todos quienes conviven en interacción en su entorno, por lo que tomar la decisión de separarse afecta las relaciones de apego con: los hijos, la familia política, los amigos e incluso hasta los compañeros de trabajo.

Finalmente, la buena voluntad o el borrón y cuenta nueva, sin la asesoría terapéutica o sin analizar los problemas aun sin resolver, solo complica más la relación y ambos miembros tarde o temprano saldrán más lastimados.

Es imposible pasar en la vida sin haber terminado para bien o para mal una relación de pareja y en la parte psicológica es muy importante pasar por un trabajo de duelo, en donde se analizan las emociones positivas y negativas hacia la pareja, al mismo tiempo que podemos despedirnos de la misma, para poder cerrar ese ciclo emocional y se aprende a vivir en gratitud por lo acontecido cuando el duelo se cierra sanamente:

Soluciones y curas de feng shui: usa Flores de Bach, ten un cambio drástico de imagen, usa rompa en colores Yang, tira todo lo de él o de ella, quémalo.

Ritual de Green Tara: coloca junto a la cama que duermes una Green Tara de cuarzo verde, todos los días al amanecer le encenderás el cirio consagrado a ella, donde previamente escribiste: “Te dejo ir, lo siento, perdón por aquello que hay en mí que ha propiciado esto, te quiero y te bendigo”.

La invito a vivir este 29 de mayo  mí poderoso curso: “Rituales chinos milenarios para tener riqueza y alejar la mala vibra” gracias al feng shui.

Comparte es abundancia divina, palabra de Diana Bayardo, consultas personales en México y todo el mundo vía Skype, tips y predicciones zodiacales al Twitter: @dianabayardo13 o www.dianabayardo.com

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com