imagotipo

Feng Shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

  • Diana Bayardo
  • Yo uso mis palabras para generar el bien

La mayoría deseamos que nuestras vidas sean diferentes y decimos buscar la felicidad y la plenitud, sin embargo, no las experimentamos como nos gustaría. Y de hecho, uno de los grandes problemas son nuestras creencias, creemos que esa plenitud está fuera de nuestro alcance y que no es para nosotros. Así expresamos una y otra vez esa realidad, y mientras más lo hacemos, toma más fuerza y es lo que materializamos en nuestra vida. Imagínate a una persona que repita una y otra vez “A nadie le parezco atractivo”, “Yo soy enfermizo”, “El dinero nunca me rinde”, “Parece que la felicidad no es para mí”, justamente aquello que dice querer evitar, es lo que está reafirmando en su vida. La vida es lo que tú crees que es.

Los seres humanos somos realmente especiales y cada uno de nosotros creamos las circunstancias de nuestra vida, aunque la mayoría de las veces no lo hacemos de forma consciente.

Estamos cerca al “Nuevo año Maya” y debemos reconocer que fuimos dotados de un poder maravilloso, el poder de la palabra hablada. Cada palabra que verbalizas tiene incluida la fuerza de tu pensamiento y la energía de tu corazón. Tus palabras moldean tu mundo de formas que a veces no alcanzas a imaginar. Tú tienes la posibilidad de manifestar en tu vida todo aquello que quieras, y esto lo puedes hacer a través de tus palabras. Y una de las mejores formas de practicarlo es por medio de los decretos.

Los decretos son la palabra hablada echa acción es decir afirmaciones dichas en primera persona, en tiempo presente, sobre todo aquello que deseas se manifieste en tu vida: amor, abundancia, salud, libertad, armonía y todo lo positivo que te puedas imaginar. Lo importante es hacerlo con la fe de que aquello que estás decretando se está realizando, agradeciendo por la afirmación que acabas de realizar y manteniendo todo tu ser en un estado receptivo para que todo aquello que está tomando forma lo recibas en armonía y para tu mayor bien.

Para que un decreto sea realmente eficaz, debes reconocer que en tu interior está el poder de creer y el poder de crear, de que estás permanentemente conectado con la divinidad.

Siempre inicia con “Yo soy o Yo estoy”. Son las palabras mágicas que te conectan con tu esencia y te permiten asumir tu poder interior y siempre en el presente como si ya estuviera sucediendo

Te invito a vivir el festival de año nuevo maya, con rituales poderosos para el dinero, el amor el trabajo, reserva hoy y te ganas media beca, ahí descubrirás, tu misión maya planetaria, que signo Ókin eres y cómo debes activar según tu fecha de nacimiento el amor, el trabajo y rituales de alta magia chamánica maya, será el domingo 12 de junio.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com