imagotipo

Feng Shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

  • Diana Bayardo
  • Corazones rotos en el mes del Caballo

Feng shui es el arte ancestral basada en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

Junio está regido por el signo Caballo, el cual imprime características muy peculiares en todas las cuestiones del amor, la pareja y las sociedades, son personas regidas por este signo los que nacieron en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002,2014.

El popular y activo caballo representa el séptimo signo del zodíaco chino. Estos son independientes y del tipo alegre, alguien que realmente disfruta de las personas. También pueden ser muy testarudos y cuando se enojan tienden a actuar sin pensar.

En el amor, el caballo puede ser un rompecorazones. Ellos atraen fácilmente a los demás y pueden manipular o coquetear de una manera muy seductora. Desafortunadamente, algunos caballos prefieren este juego y valoran mucho más la libertad que el compromiso. Un caballo debe ser lo suficientemente maduro para tener un matrimonio exitoso.

Las personas caballo son inestable en cuestiones de amor y esa es la energía que se imprimirá en Junio para todas las personas sobre todo los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) todos sufriremos malos entendidos en la pareja, rupturas, separaciones, para evitar que esto suceda coloca en el sector suroeste de tu recamara el buda del matrimonio y pareja fiel rubí 2016, sobre el mandala del amor fiel y eterno de este año coloca una foto de la pareja y sobre esta coloca el buda del matrimonio y todos los días a la 8 am enciende el velón de Kuan Yin de
amor fiel.

Astrológicamente, esta semana es propicia debido a la posición lunar, debes activar la limpieza emocional, retira de tus cajones y armarios mentales todo lo que no uses o se ha ido de tu vida, debes ya cerrar tu ciclo y abrirte a nuevas experiencias
amatorias.

Decretopotenciador: “Tengo una pareja perfecta, porque así lo he decidido, me aman, me aceptan y apruebo mi felicidad actual”.

Los números de la suerte: 9,6,3.

Las horas propicias del día: 11:00 a 1:00 p.m. en voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino.
Síganme en @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com