imagotipo

Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El sistema Feng Shui, es un arte-ciencia, que nos ayuda a encontrar lugares donde poder vivir con armonía, riqueza y abundancia, encontrando los mejores colores y el diseño del mobiliario para que se potencie la suerte de los habitantes de una propiedad, los antiguos chinos descubrieron una relación real entre el espacio en que vivimos y la suerte que gozamos y que esta se puede potenciar con rituales y diseño Feng Shui.

El diseño Feng Shui se basa en la astrología china, que permite hacer espacios personalizados para potenciar la suerte basados en la interpretación de la fecha de nacimiento de cada persona se vierten recomendaciones que son personales y los espacios responden a lainfluencia energética de los astros.

El mes de diciembre, según el zodiaco chino, es regido por el signo Rata, sus características son la contrariedad su motor es la competencia, es controladora y ama sus posesiones, acumula con ansia, por su gran inseguridad.

Esta navidad, la Rata imprime una característica muy desafortunada, será un mes de agresiones, divorcios, peleas y discordia en lo laboral y comercial, sobre todo a los signos de tierra y fuego (Tauro, Capricornio, Libra, Leo, Sagitario y Aries), estos signos pasarán los festejos navideños con discordia en la familia, cura feng shui: coloca en el sector noroeste, de la sala de tu casa un sensor de paz y armonía del emperador amarillo, decretando: en esta navidad, la unión y la armonía, serán la constante y fluirá la paz de Dios en este negocio, en nombre de la divina madre María, mi corazón solo recibe y da amor”, repítanlo todo diciembre a todas horas para evitar las peleas en la familia, les recuerdo consigan mi libro 2016, la reinvención, volviendo al origen, cel. 044-55 30 36 99 29.

Durante este periodo de purificación debes asimilar: “Estar bien con uno mismo, es un requisito indispensable para estar bien con los demás. El amor propio y el amor al prójimo, van de la mano y cada uno retroalimenta al otro”. La pregunta es: ¿Qué estás dispuesto a realizar para sanar tu vida amorosa y abrirte a amarte y amar a los demás? tu respuesta debe ser enamorarme de mi y en consecuencia de todo y todos los que me acompañan en mi vida diaria. Quieres aprender las técnicas holísticas más avanzadas para terminar con tu mala suerte en el amor y la vida diaria en pareja, te invito a vivir conmigo mi curso “amor para ti, en época navideña”, te daré rituales poderosos para activar el amor en tu vida, el dinero, salud, trabajo y aprenderás a usar el árbol de navidad para multiplicar el dinero en tu vida en 2016, realizarás la consagración de la Nochebuena, para que en el nuevo año te sobre el trabajo con dinero (debes llevarla y yo te la programo) te daré tu libro de predicciones zodiacales 2016 según tu signo y la poderosa limpia de semillas de prosperidad 2016, que te realizaremos ese día para que recibas el año con una limpieza total de tus chacras, día del evento 16 de diciembre, informes al 044-5530348489

Te invito a vivir la ceremonia de Feng Shui Navideño más poderosa para tener dinero, consagración de la Nochebuena como árbol del dinero, con este ritual tu vida económica se transformara y terminaras con tus deudas, este domingo 15, a las 10 a.m., es gratis solo consigue el material en mi oficina.

Preventa de mi nuevo libro de Feng Shui navideño 2015, te brindará los consejos de Feng Shui, para aumentar tus ventas en esta época, además cuenta con rituales para activar el trabajo, el amor, el dinero con la poderosa energía navideña, cuenta con el ritual completo para la consagración del árbol de navidad de este año 2015 (color del árbol, ubicación para tener dinero en el 2016, día de colocación y encendido del árbol, tal como lo ve año con año en el programa más exitoso de la televisión, las netas divinas).

Más tips en www.dianabayardo.com, consultas, terapia de tarot y empoderamiento para consolidar pareja, dinero y éxito comercial, asesoría y diseño feng shui para casa, negocio, empresa y diseño de marcas atendido por mí.

Astrológicamente esta semana es propicio para iniciar de nuevo, después de una aparente derrota, concentrémonos en practicar trabajo espiritual, vistamos de color rosa, decreto potenciador, “dios es mi fuerza, todo los obstáculos son vencidos fácilmente en la presencia divina”, en voz sentimiento y visión de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío.

/arm