imagotipo

Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El año del Mono genera accidentes y enfermedades para los papás de cada familia

El Sistema chino de armonización y generación de abundancia, conocido como Feng Shui se basa en el uso de la astrología china, la cual establece que cada área de nuestras propiedades se relaciona con un punto cardinal y este con un planeta que favorece o daña la suerte de los habitantes de una propiedad según sea el año.

El portal de la entrada del año Mono 2016 está siendo hoy el más viable método para cambiar lo que no funciona en nuestra vida, por nuevos pensamientos que generen patrones de riqueza y felicidad mental, que permitan mejorar tu estilo de vida y de los que dependen de ti.

El año del Mono es terriblemente dañina para el papá de cada familia y los hijos hombres primogénitos, ya que el sector noroeste de cada propiedad que es el que los representa esta impactado por una presencia planetaria muy dañina, lo que les generará una serie de retos graves en la salud, accidentes, choques, emergencias del sistema nervioso central o cabeza. En el trabajo se darán problemas como empleado o tu como dueño, con tus subalternos que terminarán en asuntos judiciales por el abuso de confianza, agresiones con clientes y proveedores, es un año de fraudes y abusos de confianza en lo económico y esto se acrecienta si tu oficina, dentro de tu negocio, está ubicada en el sector norte, noreste, suroeste de toda tu propiedad; y dentro de tu oficina, tu escritorio tiene tu espalda al punto cardinal sur o suroeste. Evita esta grave predicción y tendencia astrológica colocando tu kit de protección de patriarca en el año del Mono 2016 y el de activación y suerte comercial en los negocios, para que con esto neutralices las tendencias astrológicas adversas y actives la suerte comercial y las ganancias en dinero.

Cura de la semana: Para terminar con las deudas, poca venta y pobreza, coloca el día 31 de enero en el sector suroeste de tu negocio, la “ceremonia de riqueza de la emperatriz Rubí 2016”, sobre tu mandala coloca la poderosa imagen y realiza la ceremonia a la 1 p.m.

Te invito a vivir el curso más poderoso: “Festival de año Nuevo Chino Mono de fuego 2016”, obtendrás rituales para activar y potenciar el dinero, trabajo y ventas en el próximo año, descubrirás como neutralizar el mal Feng Shui DE tu carro y así evitar accidentes y robos. Recibirás bendición y consagración de las carteras del color, idóneo para multiplicar el dinero, según tu año de nacimiento se determinara el color, material y día de consagración para cada persona.

Ya está en preventa mi libro, Horóscopo Chino Año del Mono de Fuego 2016, te permite tener una guía poderosa para sobrevivir al temido año del mono, en sus hojas encontraras las claves para superar las tendencias negativas y multiplicar las positivas para cada uno de los signos, también encontrarás rituales de Feng Shui que te ayuden a potenciar en tu vida el dinero, amor, trabajo y la salud como siempre lo has soñado.

Quieres saber que te depara el año del mono 2016, según tu signo zodiacal entra en www.dianabayardo.com

/arm