imagotipo

Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El propósito del Feng Shui en un local comercial, es crear un ambiente en el cual los clientes se sientan inspirados a comprar y eso multiplique nuestras ganancias en dinero.

El Feng Shui de los negocios, es el arte de armonizar el ambiente de nuestro local u oficinas para atraer el éxito económico, la multiplicación de clientes, el aumento de las ventas y en consecuencia la duplicidad de las ganancias en dinero.

  ¿Cuáles son los puntos que más debemos de cuidar en un negocio?

– La entrada principal del local comercial: es uno de los puntos más importantes, según como sea la puerta o la entrada del local, se definirá el modo en el que la energía de abundancia monetaria a nuestro negocio llegará.

-Los baños: no se deben ver desde la puerta de entrada del local.

-La tapa del wáter o inodoro: deben cerrarse antes de tirar de la palanca. Además la tapa debe permanecer cerrada todo el tiempo, a fin de evitar que la suerte y la prosperidad se vayan fuera del negocio.

El punto más importante de un negocio es en qué área ó sector de nuestro negocio colocamos la caja registradora o área de cobro del dinero y cada año nuevo chino debemos evitar colocar la caja registradora o área de cobro, en las posiciones negativas del año del mono son: norte, noreste, noroeste y centro o tao, si tu caja registradora esta en esta zona debes colocar el kit neutralizador de caja multiplicadora este te permitirá multiplicar tus ventas con grandes ganancias, consíguelo en mi oficina.

Te invito a vivir el curso más poderoso: “Festival de Año Nuevo chino Mono de Fuego 2016”, el domingo 24 de enero, obtendrás rituales para activar y potenciar el dinero, trabajo y ventas en el próximo año, descubrirás cómo neutralizar el mal Feng Shui de tu carro y así evitar accidentes o robos. Recibirás bendición y consagración de las carteras, del color idóneo para multiplicar el dinero. Según tu año de nacimiento se determinara el color, material y día de consagración para cada persona.

Ya está en preventa mi libro, “Horóscopo Chino Año del Mono de Fuego 2016”, te permite tener una guía poderosa para sobrevivir al temido año del mono, en sus hojas encontrarás las claves para superar las tendencias negativas y multiplicar las positivas para cada uno de los signos, también encontrarás rituales de Feng Shui que te ayuden a potenciar en tu vida el dinero, amor, trabajo y la salud como siempre lo has soñado.

Quieres saber que te depara el año del mono 2016, según tu signo zodiacal entra en www.dianabayardo.com

Cualquier información comunícate al 044-55 30 34 84 89.

/arm