imagotipo

Fermento de bacterias vaginales, en una cerveza | Mujeres en busca de sexo | Celia Gómez Ramos

  • Mujeres en busca de sexo / Celia Gomez Ramos

Leído el título, puede sonar divertido, ingeniosa la idea o asquerosa también… Sin embargo,¿de verdad les o nos interesaría probarlas? En lo personal, la ocurrencia da para la imaginación, pero ni a mis amigas ni a mí, nos parece un negocio con futuro. Ya independientemente del costo o cuestiones sanitarias, que nunca están de más.

Por lo pronto, creo que yo no la consumiría, podría ser que la probara (para incrementar, mí ya de por sí amplio conocimiento cervecero). El costo de medio litro, lo calculan en 10 euros. Tampoco creo que me hiciera adicta a una con ácido láctico de pene. De hecho, siempre estaré por lo natural, aunque ame la comida y la bebida. No solo yo, sino afortunadamente muchos.

En este caso que nos ocupa, me parece el principio utilizado por la publicidad denominada “subliminal”.

¿Regresamos a querer comprar carros porque los anuncian forros de chicas o de chicos?, ¿diosas o dioses humanizados? ¿Afroditas y Apolos? ¿Así el producto que sea?

¿Polvos vaginales en una cerveza? El proceso consiste en que una vez que se ha extraído el ácido láctico de la vagina de una modelo -en este caso eligieron a Alexandra Bredlova-, éste se replica y sintetiza en forma de polvo, que incluyen en cada proceso de fermentación de la cerveza.

Esta bebida la están realizando en Polonia. Actualmente, buscan a través de la plataforma masiva denominada Indiegogo, salir al mercado y por si fuera poco, somos los mexicanos, aquellos aventurados a los que nos interesa comercializar esta idea de negocio, según esto. Y un mexicano será el distribuidor en nuestro país, Argentina, Colombia y Brasil. ¡Viva América Latina que les compra sus ideas!Somos bien listos e innovadores.

Hasta ahora, la únicacerveza existente se llama champagne, según señalan. Una cerveza obscura y agria, estilo las belgas.Opina uno de mis amigos que sería como una masturbación gustativa, pero lo cierto es que “Garganta profunda” quedó atrás hace ya un buen tiempo.

La frase para vender el producto: “El secreto de nuestra cerveza está en su vagina”, The Order of Yoni, un brebaje de cebada recubierto con la imagen de la mujer. Las fotografías de Alexandra, que ciertamente es una mujer muy hermosa, son como siempre han sido aquellas que apuestan a la venta de un deseo y no de un producto.

Con desnudos, ropa breve, altos tacones, cabello largo que ondea, probablemente erotice a hombres que absurdamente pudieran crearse fantasías en la cabeza, por el simple hecho de que existan bacterias de la vagina de la bella modelo.

Mis amigas y yo pensamos que para las mujeres la situación no opera semejante, porque las mujeres seríamos más reacias a probar una bebida con bacterias de pene.

Por supuesto, y aunque los dueños de la marca argumenten que su concepto no es machista (aún más burdo, digo yo), porque tienen responsabilidad social. El nombre y el logo de la cerveza provienen de una religión hindú, explican, y donarán parte de los beneficios a la investigación del cáncer del cuello del útero y a la educación de las mujeres en países como Afganistán… No obstante ello, nosotras consideramos queel único grupo de gente, de consumidores consuetudinarios, serían aquellos con algún fetiche.

Los propios dueños de la cerveza, comparten que el sabor no varía grandemente, así que lo que venden es a la modelo. Por lo mismo, tal vez está siendo explotada. Y, ya que harán casting a otras, para también extraer sus flujos o bacterias o como les quieran llamar, pues habría que hacer un examen total de salud, no sé.

Harán una cerveza rubia, con una modelo rubia; cuentan que también una BDSM, pero esa la verdad no entiendo en qué consistirá, se lee muy, muy raro.

Entrando a la broma, de esta original idea, Xartis Morelia dice: “Yo no creo que me la perdonen si llego oliendo a vagina y además ebrio”. Otros comentan que será la única manera de probar distintas vaginas, sin ser infiel. Mis amigas y yo, preferimos la risa e insistimos, nada como lo natural. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios: celiatgramos@gmail.com

/arm