imagotipo

Festival de la luz y la abundancia

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Astrológicamente, esta semana es propicio una depuración intestinal, modificar tus hábitos alimenticios, depurarás tu entorno y tu forma de pensar.

Si buscas terminar con tus deudas y que tu dinero se multiplique, coloca en el oeste de tu casa (encuéntralo apoyado con una brújula) colocas el poderoso Jarrón de Riqueza 2016 y realiza por 21 días el decreto multiplicador, consíguelo al 044-55 30 34 84 89.

Decreto potenciador: “alimento mi cuerpo y alma solo de lo que es necesario para mantenerme en el plan divino, mi conciencia se eleva y vivo en salud plena”.

Los números de la suerte: 13 y 2.

Las horas propicias del día: 6:00 a.m. a 9:oo a.m.

Te invito a vivir este  19 junio  a las 9 a.m. a mi poderoso curso: “rituales mayas milenarios para tener riqueza y alejar la mala vibra” gracias al feng shui, es gratuito solo lleva despensa a cambio y este articulo del periódico.

Te propongo de manera simple acercarte al mundo mágico-holístico del feng shui, si lo haces el resultado marcara un milagro en tu vida preponderando la intuición (maestro interno que nos guía a la prosperidad, salud, amor, trabajo y es lo más cercano al creador), con esto conseguirás que el segundo semestre del 2016, sea de abundancia y prosperidad.

El festival de la luz y abundancia maya te brindará una forma distinta de relacionarte con la energía del dinero y recordarás y aprenderás que a través de poderosos rituales, tu puedes tomar lo que necesitas del universo abundante y nunca se acabará, descubrirás también que el hombre crea las carencias y las experiencias negativas de su vida por su mente limitante, será este domingo 19 de junio reserva.

El bienestar la prosperidad y la abundancia se eligen y espero que tú seas el afortunado que vivas este festival y aprendas herramientas poderosas para hacer de tu segundo semestre del 2013 un año en el que predomine la riqueza, la armonía, salud y felicidad, claro si tu inteligencia y decisión te lo permiten tu muy pronto estarás viviendo conmigo este evento único en México.

Cura mágica: para que puedas recibir la energía  de riqueza, es importante que antes del día 19 de junio limpies los closet y las despensas de tu casa, regala lo que ya no uses y tira lo que esté roto, caducado, descosido o descompuesto, esto te permitirá que tu mente se habrá para recibir la energía del año nuevo, después de hacerlo coloca en las cuatro esquinas del closet los sellos de multiplicación en cada uno de los closet que tengas en casa y lava toda la ropa con loción de multiplicación del dólar y vuélvela a guardar, esto generara en tu vida nuevas oportunidades de empleo amor y salud.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, mas tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com