imagotipo

Festival de luz y abundancia con la entrada del verano

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Evita olvidar dentro del estilo feng shui la relación existente entre: tus pensamientos, los eventos de tu vida y el entorno, ya que estos reflejan en paralelo quiénes somos y qué actitud tomamos en los diferentes momentos de nuestra vida.

Como te estás dando cuenta, para que llegue prosperidad, abundancia, amor, salud, trabajo etc. será necesario que tomes en cuenta el feng shui del lugar que habitas, ya que éste influye en el cumplimiento de tus sueños y deseos.

La pregunta que debes realizar en la entrada del verano es ¿tengo un buen feng shui en mi negocio u hogar para el segundo semestre del 2016?, y aquí surge otra pregunta ¿por qué una casa arreglada con feng shui puede dar diferentes resultados a los miembros de una misma familia? Y la respuesta es, que cada año las zonas de feng shui reciben influencia de planetas benéficos o dañinos y estas traducen lo malo o bueno a cada uno de nosotros esto nos trata de explicar que cada año debes recibir las predicciones de tu número de la suerte y signo de feng shui para que sepas como protegerte y activar tu año con la luz de la prosperidad, riqueza, salud y amor, es decir, se toma mucho en cuenta la suerte.

Estar en buena o mala suerte se refiere a que esos cambios cíclicos que suceden en el ritmo de nuestra vida sean favorables o no, esto lo podemos determinar cuándo te realizan tu estudio numerológico de tu nombre y fecha de nacimiento. Solo se hace una vez al año en el festival de la luz y abundancia con la entrada del Nuevo Año Maya.

El 2016 estará dominado por el ciclo energético del número 9, casa de las bendiciones del cielo, dios en su esplendor, y sobre este número todo el año estarán los tres asesinos, es decir, tres tipos de energía negativa: perdida, escasez, robo y es necesario que protejas tu economía durante este poderoso festival y conozcas herramientas poderosas que te permitirán vivir un segundo semestre del año 2016, sin grandes complicaciones económicas, tú decides como vivir el resto del Año del Mono 2016.

Cura mágica: Para encontrar trabajo debes colocar entrando a tu casa en la esquina a la derecha un pez de Fuk y una tortuga de Wong Choi san en un recipiente de cristal con agua limpia a la mitad y le viertes ocho gotas de esencia del trabajo seguro, cada tercer día cambias el agua y con esa te bañas, además prende en tu recamara incienso de ven trabajo por 30 días, seguramente los resultados te sorprenderán, todo esto lo debes hacer el día 19 de Junio, luna nueva.

Te invito a vivir el festival de año nuevo maya, con rituales poderosos para el dinero, el amor el trabajo, reserva hoy y te ganas media beca, ahí descubrirás, tu misión maya planetaria, que signo Ókin eres y cómo debes activar según tu fecha de nacimiento el amor, el trabajo y rituales de alta magia chamánica maya, hoy.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com.