imagotipo

Gaby Goldsmith, madrina de ASTL.TV

  • Teatrikando: benjamín Bernal

Nació hace cuatro años www.astl.tv y está especializada en temas empresariales, reúne contadores, abogados, médicos, ingenieros, diplomáticos, gastrónomos, microempresarios en general y desde hace tres años estamos ahí con Ciber@rte, mi hijo y quien esto escribe. Es la televisora por internet con más calidad visual y de sonido, poderosos contenidos, una barra que cumple en horarios y fijeza de sus programas. Ahí están también en materia cultural Anaís de Melo hablando de diplomacia y artistas de todas las especialidades; Gala María Somerville y Yelitza Puchi actrices con dominio de la espiritualidad, además de reportear sus acercamientos al arte. En nuestro programa hemos realizado entrevistas de altísima calidad a intelectuales como Miguel Sabido, José Solé, Ignacio López Tarso, Ángeles Marín, Angélica Aragón, Maricela Lara, Paco Baca, que han dejado profunda huella.

El Grupo tiene un director general que es Alejandro Ruiz Robles y astl.tv es conducido por Malena Miranda, leemos una frase en las paredes “Emprender con valores” lo que hemos visto se respeta al máximo, la humanidad será salvada por medio del arte, porque trae equilibrio a nuestro espíritu. Y obviamente, al iniciar negocios, estaremos mejor orientados si pensamos en los valores universales. La madrina de la fiesta de esa noche fue Gaby Goldsmith, actriz de cine, teatro y televisión quien siempre acude a apoyar a los periodistas que conducimos.

Feliz Navidad para todos.
CASA LAMM RECIBE A SOPRANOS Y  TENORES DEL MAESTRO ÁVALOS.

Presentaron el libro “Luz” en la elegante casa de la colonia Roma que vive al servicio del arte. Después de la jornada literaria se dio paso al grupo que dirige el maestro Gilberto Ávalos, intervinieron la soprano Elvira Márquez y los tenores Luis Adrian Cruz, Fernando Cravioto, Abraham Magaña Ledón y Rafael Vázquez, que hicieron gala de sus habilidades para ejecutar lo más fino de lo popular y lo más dulce de las arias operísticas. El libro habla de un cambio de mentalidad para todos y las canciones interpretadas homenajearon al amor y los bellos sentimientos, algunas de ellas han sido extraídas de las más famosas comedias musicales, fue una hermosa fiesta de fin de año.
ANTINAVIDEÑOS EN EL SHAKESPEARE

Se importó de Canadá y se hizo moda hace quince años, lo impulsó Boris Shoemann en La Capilla. Los antinavideños tienen como objetivo reír de los grinch, o sea, quienes odian las fiestas decembrinas, así como de la tristeza que les llega a muchos (es la época con mayor número de suicidios). Se pueden ver los fines de semana en el Foro Shakespeare escritas por Hiram Molina y Eloy Hernández, con Russel Álvarez, entre otros. El tema: algunos actores, directores, escritores de cine, TV y Teatro perciben muy diferente la piñata, el árbol, los regalos, buenos deseos, ¿un cambio de hoja del calendario modifica algo? Se van a divertir con su humor negro.