imagotipo

Hipnotiza a Cupido con el aroma del amor

  • La guía del estilo: Mildred Estrada

Se acerca el 14 de febrero y ¿aún no tienes el regalo perfecto para reconquistar y demostrarle a tu pareja cuánto la amas? Olvídate de los tradicionales chocolates, cartas gigantes, globos y rosas, atrévete a conocer estas deliciosas fragancias que seguro te sacarán del apuro y te harán ver de lo más “in”.

  • Pócima de amor

Katy Perry´s Mad Love

La guapa y talentosa cantante estadunidense Katy Perry ha decidido introducirse al mundo de la belleza con su nueva “pócima de amor” que cautivará los sentidos de todas las mujeres que la usen, ya que con su sexy y delicioso aroma frutal/floral abre la suculencia del Sorbete de Manzana y Fresa Mara de Bois mezcladas a la perfección con la frescura de la deliciosa Toronja Rosada. Notas medias de pétalos de Peonía, suave Jazmín bañado por el sol, y la hipnotizadora atracción de la Flor de Corazón Sangrante.
Un empaque divino

Algo que nos llama la atención sin duda, es que el producto tenga una presentación super “cute”, y este perfume no es la excepción. Cuenta con una botella rosa claro que está basada en las clásicas pociones que venían en un frasco redondo que se acompaña por las flechas del amor de Cupido en el cuello de la misma y en el frente tiene un corazón en relieve inspirado por los sellos de cera usados en las cartas de amor.