imagotipo

Infierno versus Cielo / La Creme de la Creme / Eva Makívar

  • Eva Makívar

Este domingo, 321 años de la muerte de sor Juana Inés de la Cruz
Finalmente, los Diablos Rojos del Toluca recuperaron el control ante el equipo argentino San Lorenzo de Almagro y se impusieron 2-1 en partido del grupo seis por la quinta y penúltima fecha de la Copa Libertadores.

Uf, seguramente a alguien en el Vaticano no le agradó el marcador para nada…, porque perder el San Lorenzo de Almagro (equipo favorito del papa Francisco) contra los diablos ¡que aparte son rojos!, no es cualquier cosa…
México Papers

Dice el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, que la corrupción no es un asunto racial, pero sí
cultural…

Por ello, “los esfuerzos institucionales que se hagan para abatir el fenómeno, por muy importantes que sean, nunca serán suficientes”…

Al participar en el foro “La información en el combate a la corrupción. ¿Cómo nos arreglamos?”, en el auditorio Alonso Lujambio, del INAI, el funcionario señaló que la corrupción como fenómeno cultural responde a un incentivo racional, y esta racionalidad está presente en todas las actividades que se desarrollan en la vida cotidiana de los ciudadanos…
Mjá , estiman, siguiendo las doctas precisiones de Virgilito, ¡la Secretaría de Cultura deberá tener en su organigrama las subsecretaría de Fomento a la Corrupción, Transas y Cochupos!,  ¡y seguramente sobrarán habilidosos candidatos a ocuparla..!
Nuevos tiempos

Waylon Smithers, el leal asistente del multimillonario Montgomery Burns, de la serie Los Simpsons, reveló que es gay.

Uno de los escritores de tal serie,  Rob Lazebnik, narró la razón de esta noticia.

“Soy del Medio Este de EU, de Mi-ssouri, así que no expreso bien mis emociones, por lo que pensé ¿qué mejor manera de decirle a mi hijo que lo amo y aceptó que hacer una caricatura sobre eso y tocar el tema?”, dijo.

El escritor confesó que para una
escena en la que Homero le escoge parejas a Smithers a través de un app muy similar a Grindr (el equivalente a Tinder para las citas de personas del mismo sexo), consultó a su hijo, porque ninguno de los escritores conocía la aplicación.

Así, Smithers dice al mundo quién es realmente, sin que se le estereotipe o discrimine por ser homosexual.

¡Bien!, señalan. No cabe duda que si tuvimos “el siglo de las luces”, ahora éste será “el siglo de la apertura”, en donde se acepta que cada quien haga de su vida un papalote  y lo vuele en cualquier llano…pero que sea para todos…
Ternurita

En un encuentro con senadores estadunidenses, el cantante Bono dio su gran idea para enfrentar al Estado Islámico. El líder de U2 cree que el secreto está en la risa, en llevarles a
comediantes.

“No se rían, creo que la comedia debería ser desplegada. Es como, tú hablas violencia, hablas su lenguaje. Pero si te ríes de ellos, cuando ellos están marchando por las calles, les quitas su poder. Así que estoy sugiriendo que el Senado envíe a Amy Schumer y Chris Rock y Sacha Baron Cohen, gracias”, dijo el músico ante legisladores.

Sin comentarios, a ver a qué hora incluye a Mr. Bean…