imagotipo

J. K. Rowling y Dan Brown

  • Leer la clave del poder: Andrea Balanzario Gutiérrez

Los autores más exitosos de los primeros 16 años de este siglo son J.K. Rowling y Dan Brown; sus ventas casi llegan a 200 millones de copias de todos sus diferentes títulos, solo El Corán y la Biblia los supera con 300 y 250 millones de ejemplares vendidos en todo el planeta. Los 20 libros más vendidos, probados literalmente, millones de veces, pueden ser una excelente opción de lectura para estos meses de verano, en caso que no los hayas leído ya.

La lista, preparada por Alberto Piernas, del blog Actualidad literaria, queda así: El Código Da Vinci, de Dan Brown, 65 millones, Harry Potter y el príncipe mestizo, de J.K. Rowling 2005, 55 millones, Harry Potter y la orden del Fénix, de J.K. Rowling, 55 millones, Harry Potter y el cáliz de fuego, de J.K. Rowling: 55 millones, Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J.K. Rowling, 50 millones, Ángeles y demonios, de Dan Brown 2000, 39 millones, 50 sombras de Grey, de E.L. James, 31 millones, El símbolo perdido, de Dan Brown, 30 millones, Una vida con propósito, de Rick Warren, 30 millones, Crepúsculo, de Stephanie Meyer, 30 millones, Millenium: La Chica del dragón tatuado, de Stieg Larsson 2005, 30 millones, Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, 23 millones, Tótem lobo, de Jiang Rong, 20 millones, El secreto, de Rhonda Byrne, 20 millones, Bajo la misma estrella de John Green, 18.5 millones, La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón 15 millones, Desde mi cielo, de Alice Sebold, 10 millones, Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, 10 millones, La dieta Dukan, de Pierre Dukan, 10 millones, Vida de Pi, de Yann Martel, 10 millones.

Hoy te recomendamos comprar algunos de los libros más vendidos del siglo XXI y también estos títulos, nuevos e interesantes para toda la familia: