imagotipo

Jean-Pierre Garnier Malet y la Teoría del Desdoblamiento

  • Letras al minuto: Sonia Silva Rosas

Cuando era niña nunca imaginé que llegaría un momento en mi vida en el que, a partir de la Física Cuántica, confirmaría muchas de mis sospechas. Lejos de la superstición y de los supuestos, más allá de cuestiones mágicas o del fanatismo desenfrenado, la Física Cuántica me ofrece respuestas y alternativas que nunca antes se me habían ofrecido, y las explicaciones o argumentos que se me entregaban como válidos, perdieron para mí interés al observar que para nada estaban debidamente fundamentados ni comprobados.

A partir de mi investigación en torno a la muerte y al sueño fue que comencé a redactar un ensayo en el que llevo ya un año y algunos meses de trabajo. El inicio de la investigación fue un tanto, digamos, devorador: existe mucha información en torno a estos temas, incluso se pueden hallar en la Internet casos en los que algunas personas comparten sus experiencias después de haber muerto… La verdad, estos casos llamaban mi atención, de alguna manera colmaban mi curiosidad, pero no me proporcionaban esa información que yo requería para complementar la información que ya esbozaba en papel. Después de tanto leer, de tanto investigar, así, de pronto, llegué al sendero del doctor en Física (mecánica de los fluidos), Jean Pierre Garnier Malet, autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo.

Fue en 1966 cuando Jean-Pierre Malet sorprendió a la comunidad científica al resolver la ecuación llamada Laplace-Bernoulli, una ecuación conocida por ser “in-intergrable”. En 1988 el dr. Malet trabaja en la teoría del desdoblamiento; él sabe que se encuentra en los umbrales de una teoría fundamental y se consagra a sus investigaciones fundamentales acerca del tiempo, mismas que publica entre 1998 y 2014.

El dr. Garnier Malet explica el mecanismo de la vida y de nuestros pensamientos; así como la importancia de utilizar lo mejor posible las intuiciones, los instintos y las premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento. Ante las investigaciones del dr. Garnier Malet (él incluye el apellido de su esposa al suyo como una manera de agradecer el apoyo de ella en los años de investigación) queda claro que la propuesta de la Física Cuántica, en cuanto a la no existencia de la muerte, es un hecho. Las investigaciones del dr. Garnier Malet nos hablan no solo del desdoblamiento del tiempo sino, también, de la existencia de un doble de cada uno de nosotros. Él parte de la idea de que todo en el universo tiene su doble, y cuando hablamos de todo es absolutamente todo. El dr. Jean-Pierre Garnier Malet afirma que ese doble cuántico que todos tenemos, tiene la capacidad de ayudarnos en nuestro presente, de ahí el desdoblamiento del tiempo pues es, precisamente, a partir de este desdoblamiento del tiempo que nosotros podemos ponernos en contacto con nuestro doble cuántico: nosotros, y solo nosotros, creamos nuestro futuro, nosotros somos los responsables de nuestro futuro debido a cada uno de nuestros pensamientos. La teoría del Dr. Garnier Malet nos recuerda que “pensar” conlleva una gran responsabilidad. Cada uno de nuestros pensamientos se potencializan en ese otro tiempo en el que transcurre nuestro doble cuántico.

Es importante comentar que desde 1996 el dr. Jean-Pierre Garnier Malet se ha propuesto viajar y dar a conocer su teoría al público; él está bastante interesado en compartir con la gente temas como la anticipación, el instinto y la intuición que se encuentran vinculados al desdoblamiento del tiempo. La intuición, ¿quién no ha experimentado la intuición?, bien, pues no solo estudiar y conocer la teoría del dr. Garnier Malet, sino también escuchar sus conferencias y charlas, servirá de mucho para entender la Física Cuántica, las investigaciones en torno al tiempo y al sueño.
Nos leemos la próxima semana.

dsoniasilva@hotmail.com

Sígueme en Facebook: Sonia Silva-Rosas (Escritora)

Webliografía: http://www.desdoblamiento.es/presentacion-jean-pierre-garnier-malet