imagotipo

Junio, mes de peleas y traiciones en el trabajo para Aries, Leo y Sagitario

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El Feng Shui es un ancestral sistema chino de estética y organización de espacios que pretende ayudar mejorar nuestras vidas.

A nivel popular, la pregunta más usual en referencia al feng shui, suele ser ¿Cómo afecta la decoración general a una casa a los diferentes aspectos de una familia, como la prosperidad, las relaciones y la suerte general? Las personas preguntan si es bueno tener tal o cual objeto, si deben pintar la cocina de un color determinado, si deben tener fotos o no en el dormitorio, y muchos otros detalles.

Es natural que alguien que haya leído algún libro comercial sobre el tema, o haya visto alguna noticia en prensa o televisión tenga estas dudas. Es cierto, que hay algunas respuestas de tipo general a estas cuestiones, pero también es verdad que la práctica tradicional del feng shui es bastante flexible en lo que se refiere a la decoración, y esto positivo porque nos permite mayor flexibilidad y creatividad.

Junio es mes del caballo, son personas regidas por este signo los que nacieron en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002,2014.

Las personas caballo, son los vendedores y/o comerciantes del zodiaco chino por naturaleza, Les encanta ayudar a cualquier persona y buscan que todo salga adelante, incluidos ellos mismos. Los caballos hacen bien su trabajo. Ellos buscan tener éxito. Nunca subestimen el poder natural de persuasión de un Caballo, el problema es que generan envidias y malos entendidos y en Junio eso estará muy presente para todos los signos pero más para los del trino fuego (Aries, Leo y Sagitario).

Cura de la semana: para tener trabajo sin traiciones, peleas y complicaciones coloca en el sector norte de tu casa la Ceremonia de Trabajo Seguro Rubí del 2016, ahí contiene las instrucciones, llama 044-5530348489.

Astrológicamente esta semana es propicio, debido a la posición lunar, debes activar la limpieza emocional, retira de tus cajones y armarios mentales todo lo que no uses ó se fue de tu vida debes ya cerrar tu ciclo y abrirte a nuevas experiencias amatorias.

Decreto potenciador: “Soy feliz, tengo trabajo bien pagado”.

Los números de la suerte:  21,18,23.

Las horas propicias del día: 11:oo a 1:00 p.m.

Te invito a vivir el festival de año nuevo maya, con rituales poderosos para el dinero, el amor el trabajo, reserva hoy y te ganas media beca, ahí descubrirás, tu misión maya planetaria, que signo Ókin eres y cómo debes activar según tu fecha de nacimiento el amor, el trabajo y rituales de alta magia chamánica maya, será el domingo 19 de junio.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com