imagotipo

La caja de la reverberancia | La palabra mágica | Terry Guindi

  • Palabra: Terry Guindi

Observa tus pensamientos convertirse en tus palabras.

Observa tus palabras
convertirse en tus actos.

Observa tus actos convertirse en tus hábitos.

Observa tus hábitos
convertirse en tu carácter.

Observa tu carácter
convertirse en tu destino.

Imagina que sueltas una piedra en un estanque, al agua, aparece una especie de oleaje, así es la reverberación; todo lo que piensas y hablas tiene un efecto infinito, al pensarlo o decirlo toma magnitudes inimaginables. La repetición es la madre de todas las artes, dictan los maestros.

Al materializarse en el Universo, lo que piensas y dices, va y vuelve, como el eco, como es arriba es abajo. El ejemplo de la caja de la reverberancia es para dejarte claro el secreto del poder de pensamientos y palabras. Tendemos a pasar el tiempo hablando, juzgando a otros sin entender que esta misma energía la debemos utilizar para edificar. Tienes el poder de construir tu historia y tus decretos para que estos queden en la caja de la resonancia.

Si piensas y hablas en positivo, esta frecuencia de un alto nivel vibracional se elevará cada vez más y con la Ley de atracción llegará a tu vida lo que has decretado con mayor intensidad, lo bueno y lo malo.

Si te gustaría que tu historia de vida tenga fortaleza, entonces empieza hoy a reverberar lo que deseas que suene, que se escuche en esta mágica caja de la reverberancia que es el Universo.

La energía nunca es pasiva; al reverberar hace vibrar su entorno, oscila, genera ondas, calor, luz, movimiento, colores, sonidos…

Nosotros podemos usar la reverberación a nuestro favor, pero antes debemos entender el cómo opera en el caso de la Ley de atracción.

Al reverberar, tu deseo se repite, se multiplica. Es cuestión de aprender a vibrar en la misma sintonía que el Universo. Tú emites un pensamiento en una frecuencia determinada y el Universo lo refleja hacia ti. Vibrando alto, viviendo en conciencia, tu decreto reverbera dentro de una inmensa caja de resonancia llamada Infinito.

Por ello debes ser consciente del mensaje que emites, porque el Cosmos te lo devolverá. Vibra en positivo. Permítete reverberar en el Universo, y deja que Él haga eco en tu conciencia más elevada. Otra forma de mantener constante la reverberancia es pedir correctamente, siguiendo las enseñanzas que has ido reuniendo en este espacio mutuo. Sé muy consciente del pensamiento que emites, porque regresará a ti una y otra vez. Trabaja en ello, hasta que tengas el absoluto control de tus pensamientos y deseos.

Aquí hemos aprendido que la palabra es mágica, es sagrada, construye o destruye.

soc-palabraAfortunada que soy, mi amigo el maestro Alejandro Sánchez Navarro me compuso una sinfonía excepcional que despierta tus sentidos y acelera tu poder de atracción; te sugiero que la escuches constantemente, basta con escribirme y te la regalo, se llama “La Reverberante”.

El principio de esta sinfonía, es lo que te sugiero convertir en hábito, repetir cosas positivas constantemente. El vocabulario debe estar compuesto de las mayores afirmaciones posibles, así lo que atraes a tu vida será positivo.

En la física cuántica se ha demostrado que la voz se reverbera en el Universo, es como si estamos en una caja de resonancia, lo que dices va y viene como un boomerang.

¿Has sentido la reverberancia impulsando la cristalización de tus decretos? ¿Detectas personas con una baja vibración que frena tus decretos? ¿Has percibido que es mejor rodearte de gente con un alto nivel vibracional porque te ayuda a alcanzar tu máximo nivel de resonancia?

Te deseo un fantástico viaje, recuerda observar tu palabra que es mágica #piensaantesdehablar

Visita mi página www.realizate.com

Twitter@TerryGuindi