imagotipo

La créme de la créme

  • Eva Makívar

A 46 años del Halconazo. ¡Y 10 de junio no se olvida!

En la ciudad de Cancún, ante el gobernador de Quintana Roo, funcionarios de la entidad y 700 estudiantes de universidades públicas y privadas del estado, Ricardo B. Salinas, fundador de Grupo Salinas presentó grandes ideas:

Ubicó en primer plano al dinamismo, la energía y el capital humano de la juventud, señalando que los jóvenes en México deben detectar las grandes oportunidades para innovar y tomar las decisiones que los lleven al éxito.

Que aprendan de manera continua, conminó, o de lo contrario pronto seremos obsoletos, apuntó.

Las actividades en las diferentes profesiones están siendo reemplazadas por computadoras, por lo que los jóvenes tendrán que generar mayor valor específico que las máquinas, para así evitar ser reemplazados por ellas.

No obstante, todo cambio es positivo, ahora se abren grandes oportunidades para los jóvenes, y surgen nuevas actividades para ellos.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín González, agradeció a Ricardo B. Salinas el promover este diálogo constructivo con los jóvenes y a éstos, los animó:

“México tiene un bono demográfico que no podemos desaprovechar”.

¡Bien por estas ideas que impulsan y fomentan el potencial de nuestros jóvenes!, y no esperar “a que el destino nos alcance”…

Quedó claro: hay que hacer hasta lo indecible para que los jóvenes mexicanos estén a nivel mundial.

“CUANDO LOS HERMANOS SE ENCUENTRAN”

Ante las cifras adversas del 4 de junio, que al parecer harán desaparecer a su partido, el Partido Joven, Humberto Moreira acusa de “robo de la elección” al actual gobernador, Rubén Moreira.

“Nos robaron la elección de la manera más burda”, dice la voz de Humberto Moreira que circula en
internet.

“Es lo más burdo que he visto en mi vida, son unos hijos de la chingada, hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola de secuaces”, afirma Beto Moreira.

¡Zas! Ya olvidó las tropelías y atropellos que él hizo cuando gobernador, ¡ahora arremete contra ese hijo de… ¡la madre de ambos!

¡Qué bueno que ya pasó el 10 de mayo, tiene 330 días para enmendar la plana!

EL QUE ES NACO ES NACO

Mal el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Enrique Miranda.

Se le acusó tiempo atrás, de ser el “operador político” del PRI en el Edomex, que utilizaba recursos de los programas sociales para favorecer la campaña de este partido, y las acusaciones fueron más intensas conforme se acercaban las elecciones, pero al final, no pudo votar este 4 de junio.

Su credencial de elector estaba vencida. Y lo peor es que al buscar en su cartera, salió de entre sus acreditaciones una credencial de Hüicho como miembro de la “Patrulla antioso”, otra de “Inspector Oficial de Senos” y otra credencial de elector de él mismo (lo cual es ilegal)…

¡Zas! No cabe duda que por más agua que caiga de la alta PEÑA, ¡no ha de ser blanca la que es trigueña! Y el INE, “súper requete” tranquilo, dijera aquel que no se deja cuentear y prefiere recontar…

BROMA ESPELUZNANTE

La comediante Kathy Griffin perdió su trabajo en CNN, que canceló sus presentaciones después de que Kathy posara con la “cabeza” de Donald Trump
ensangrentada.

El montaje era hacer una parodia de las críticas de Trump a la periodista Megyn Kelly durante la campaña.

El entonces candidato republicano había dicho que Kelly, tras moderar un debate electoral, tenía “sangre saliendo de sus ojos y de todos lados”.

Trump reprochó a la comediante, que su hijo Barrón, de 11 años, se asustó al ver la imagen de la cabeza decapitada de su padre.

“¡Enferma!”, le espetó Trump a Kathy antes de que le dieran “abur” de CNN.

Bueno, dicen. ¡Ni a Platanito se le hubiera ocurrido esa “practicaljoke (pesadez de mal gusto)!”.

Hay de bromas a bromas, y aunque el subconsciente de algunos (millones) lo desee, no se vale hacer escarnio y jugar con esa parte del cuerpo, verdad priistas y sus cabezas de puercos?…