imagotipo

La Creme de la Creme

  • Eva Makívar

  • Eva Makivar
  • ¡Las manos quietas!

Hace poco se rescató un comentario del expresidente Adolfo López Mateos, que describe a los mexicanos:

“En México todos tenemos la mano metida en el bolsillo de otro mexicano, ¡y hay de aquel que rompa esta cadena!”.

¡Arghhh! Sin comentarios, luego por qué somos como somos y estamos como estamos…
La hormona es la hormona

Tremenda sorpresa se llevó al volver de vacaciones una mujer de Memphis, Tennessee.

Se encontró su casa saqueada y a la pareja de ladrones teniendo sexo en el sillón, informó The Huffington Post.

Contó, todo estaba tirado y sucio cuando entró a su casa. La mujer tomó una escoba y golpeó a los ladrones. El hombre decía “yo no sé nada”, mientras la mujer tomaba uno de los vestidos de la víctima para cubrirse y huir.

Joyas, ropa, zapatos y accesorios fueron robados de la casa, que además les sirvió de hotelito…El sujeto logró darse a la fuga y la novia cómplice ya está detenida.

Tsss. No cabe duda que la hormona no tiene hora ni fecha en el calendario, y cualquier lugar es bueno para liberarla…
¿mañosillos?

La Comisión para Debates Presidenciales confirmó en su página de internet: el lunes hubo un problema con el micrófono de Donald Trump durante el primer debate entre candidatos a la presidencia.

Y es que el candidato del Partido Republicano se quejó del micrófono a la mañana siguiente del debate, e incluso insinuó que pudo ser saboteado.

Su rival Hillary Clinton se burló de la queja al decir que todo aquel que se queje sobre un micrófono “no está teniendo una buena noche”.

Auch, se preguntan, ¿y si de veras hubo mano negra y piso disparejo?, porque ya se sabe que en política no hay casualidades…
¡no se vale, M. Trudeau!

a partir de ayer, en Montreal, Canadá, quedaron prohibidos ¡los pitbull!, luego de que una mujer de 55 años muriera en junio por un ataque de un perro de estos.

El dueño del pitbull que atacara a Christiane Vadnais, era su vecino llamado Farid Benzenatti, quien encontró el cuerpo inerte de la mujer.

El ayuntamiento votó a favor de los cambios a la ley de control animal.

“Mi deber como alcalde de Montreal es asegurarme de que estoy trabajando para todos los ciudadanos”, afirmó Denis Coderre, al frente del ayuntamiento de la ciudad canadiense.

Quienes tengan un pitbull como mascota podrán mantenerlos a su lado, pero deberán solicitar un permiso especial que incluye un registro y la inserción de un microchip bajo la piel, así como esterilizarlos y tener su carnet de vacunas actualizado.

Otro de los requisitos es que los pitbull deberán usar bozal al salir a la calle a pasear.

Los dueños que no respeten las nuevas disposiciones de ley, tendrán que someter a eutanasia a sus caninos, reportó el portal de Radio Canadá Internacional.

¡O sea, no ma…no, no! ¡Qué retroceso en esa ciudad de Primer Mundo!, si eso es allá, ¡imaginen en nuestras ciudades!, ¡qué les pasa! Si esos perros, bien educados, alimentados y queridos, ¡son harto cariñosos con chicos y grandes! ¡La comunidad pitbullera se rebela!
¡Bara, bara!

El sueño de todo fanático de Harry Potter puede hacerse realidad. La casa donde el personaje de J.K Rowling pasó su infancia, se encuentra en el tranquilo barrio suburbano de Bracknell, en Berkshire, a unos 40 kilómetros de Londres, Inglaterra. “Solo” tiene un costo de 620 mil dólares (11 millones de pesos).

Ufff, suspiran. ¡Seguro nos alcanza para comprarla (ja)!, si un dólar equivale actualmente a un tercio del salario mínimo de los mexicanos, habrá que aprovechar…
SOlo así

Hablando de dineros, Angelina Jolie dejó la casa que tenía con Brad Pitt y se fue a rentar una en Malibú por 95 mil dólares mensuales. Es una mansión de 400 metros cuadrados, cinco dormitorios y cinco baños.

¡Oh!, exclaman. A menos que nos liquidara la CFE tipo Enrique Ochoa Reza, (por dos años de director de ese organismo, le dio ¡1.2 millones de pesos! por concepto de liquidación y gratificación…), le entraríamos con un alquiler así…
¡Honestidad!

El PRI suspendió los derechos partidistas al gobernador Javier Duarte y seis colaboradores suyos, por estar presuntamente involucrados en actos de corrupción investigados por autoridades federales.

Sin embargo, dos de ellos, el exsecretario de Finanzas José Antonio Chara Mansur y el ex jurídico de la Sedesol de Veracruz, Juan Carlos Rodríguez García, aseguraron que nunca han pertenecido al PRI.

Inmediatamente refutó el PRI: “Sí son militantes y aparecen en el padrón del tricolor”, afirmó la Comisión Nacional de Justicia del tricolor.

¡Tsss!, reflexionan, ¿sí son o no son? Por eso (y por muchas cosas más) luego nadie les cree…