imagotipo

La Creme de la Creme

  • Eva Makívar

  • Eva Makivar
  • Ejemplo a seguir

 

El actor Demián Bichir, quien debuta como director con la película Un cuento de circo & a Love Song, recibió este sábado el Premio Cuervo por su trayectoria artística.

En el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el histrión dio a conocer que los 120 mil pesos de dicho premio los donará a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero en 2014.

¡Uja, felicidades!, se acepta que le copien y que los ricachones hagan lo mismo y se mochen, total, lo único que se llevarán cuando mueran es un puño de tierra y ahora ni eso, porque los van a cremar…
SLUMDOG MILLIONAIRE

La actriz Salma Hayek afirmó que Donald Trump la persiguió mientras tenía novio y la invitó a salir y enojado al ser rechazado, impulsó una historia en el National Enquirer sobre que ella era demasiado pequeña para él, reveló el sitio BuzzFeed.

Eh, pues sí, ¿no?, alta no es, además, ella se estaba reservando para lucir “el albo traje de las desposadas” con M. Pinault, igual de riquillo que su pretendiente Trump…
AMENAZA LATENTE, PERSISTENTE Y “4EVER” ESTÚPIDA

Y hablando de éste, en un discurso en Gettysburg, Pensilvania, el candidato Trump modificó su propuesta sobre el muro:

EU pagará y México reembolsará el dinero.

Es decir, como México no quiere pagar el muro en la frontera, él ordenará su construcción en los primeros días de su posible administración, aunque con la intención de que México reembolse después lo gastado…

¡O sea!, exclaman, es exactamente lo mismo, solo cambia la forma de cobro, es decir, México pagará el muro, “haiga sido como haiga sido”…

¡Que no manche!, diría el peje.
EL ZAVALO MARTÍN DEL CAMPO

El líder zapatista Subcomandate Galeano propuso un debate entre la candidata a la presidencia de la República que decida apoyar el EZLN -que será una delegada indígena-, y la suspirante panista Margarita Zavala.

El otrora conocido como Subcomandante Marcos no se refiere en el texto donde plantea tal debate, a la pre-pre candidata panista por su nombre, sino por el mote de “la Calderona”.

Ni modo mi magos, si no quieres que te peguen, no te pongas de piñata, esto apenas es el principio y las Hillary Clinton, o las Amalia Solórzano no se dan en maceta…
DUDA

El gobernador electo de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó al mandatario interino, Flavino Ríos, que el Presupuesto 2017 lo ajuste a principios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

En una misiva, Yunes Linares explicó esa petición: “es para refrendar al pueblo veracruzano el compromiso de establecer un Gobierno apegado a los principios de austeridad, rendición de cuentas y combate a la corrupción”.

¡Voooy!, dicen, muy bien si así va a seguir su Gobierno pero,  ¿así trabajó en el ISSSTE cuando él era director general?
ASÍ, ¡AL TRIUNFO Y MÁS ALLÁ!

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, dijo esperar que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, no haya salido de México (aunque dicen que ya está en Canadá, que antes hizo una escala en Yucatán).

En entrevista radiofónica, Sales Heredia aseguró que cuando se tiene una orden de aprehensión, todo el Gabinete de Seguridad se coordina para la búsqueda de la persona.

Cuestionado sobre si Duarte de Ochoa ya salió de México, el comisionado respondió tajante: “Esperemos que no”.

Ash, cómo les gusta hacerse pen…santes… Con ese “estado de alerta”, para qué queremos CSI y eso, ya estuvo que lo capturarán cuando él lo crea necesario (así como “El Chapo”)…
SI NI A LOS DIECIOCHO…

Integrantes de la Asamblea Juventud Constituyente demandaron que en la Constitución de la Ciudad de México se avance en lo siguiente:

Otorgar el voto a los 16 años, una mayor participación de los jóvenes en las decisiones políticas y de Gobierno y en sí, reducir la brecha existente entre juventud y política…

Ash, comentan, si los jóvenes no saben a qué escuela media superior van a entrar, o qué quieren estudiar, menos van a saber por quién votar a los dieciséis.

Déjenlos disfrutar sus últimos años en los que poder jugar o no Pokemon Go es el “gran” problema, no quieran darles la bienvenida al mundo adulto ¡tan de golpe y porrazo!..