imagotipo

La Creme de la Creme

  • Eva Makívar

  • Eva Makívar
  • Más festivo, imposible

La Universidad de Cambridge busca un profesor que imparta clases de Lego.

La generosa concesión de la Fundación Lego –dice el anuncio publicado en la página web de la Universidad–, ha posibilitado la creación de un “profesorado en Juegos en educación, desarrollo y aprendizaje”.

La persona que sea finalmente contratada (el proceso cierra este viernes 27) deberá tener “mentalidad infantil” y “visión, liderazgo, experiencia y entusiasmo”.

El salario es de 83 mil 981 libras al año (97 mil 48 euros), similar al de otros profesores universitarios en Cambridge.

“Estamos buscando a un académico que sea juguetón y bromista, curioso, abierto de mente, creativo e imaginativo, que sea como lo que significa ‘Lego’ (palabras danesas de “Leggodt”, jugar bien).

¡Bueno, tenemos al candidato idóneo!: Humberto Moreira, quien además de reunir los requisitos, ¡sabe bailar hasta huaracha!, aunque claro, tiene un pequeño defecto, que es muy “uña larga” y hasta con los bloques de lego se vaya a construir una casa…, mejor obsérvenlo, “keepwatching!”…

“PEQUEÑA” CONFUSIÓN

El secretario de Prensa, Sean Spicer, se equivocó este sábado al anunciar:

“El Primer Ministro de México” (sic), Enrique Peña Nieto, hará una visita oficial a su homólogo estadunidense, Donald Trump, el próximo martes 31 de enero.

Ups, a la mejor en vez de voltear al norte pensando en el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, volteó al sur.

Pero aquí, míster, “haiga sido como haiga sido”, ¡EPN es el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos!, ¿ok? Y a todo esto, ¿irá acompañado de la Primer Gaviota del país para saber de cuál cuero salen más correas..?

SI ESO DICEN ELLOS

El senador poblano del PAN, Javier Lozano, dice que “si me bajo el salario, ¿luego a robar o qué?” y la diputada priísta, Susana Corella, argumentó que las ayudas de transporte que recibe para ejercer su cargo “muchas veces no resultan suficientes y termina poniendo dinero de su bolsillo, no me alcanza”.

Esto, quejándose del recorte de estos apoyos por la situación por la que atraviesa México.

Bah, lo único que nos queda decir es: si eso dices tú, pan de dulce, ¿qué diremos nosotros, bolillo duro?..
Don’tworry, be happy!

Después de 146 años cerrará el circo Ringling Brothers en mayo

Creado en Estados Unidos en 1871 y promovido durante mucho tiempo por su propietario como “el mayor espectáculo del mundo”, se vio perjudicado por el declive en la asistencia, su alto costo operativo, así como los cambios en los gustos del público y las largas batallas con grupos en favor de los derechos de los animales, contribuyeron al cierre del circo.

Bueno, comentan, lo bueno es que los estadunidenses (y el mundo entero) vamos a tener mejor circo durante los próximos cuatro años, u ocho, si se reelige, ¡y ay de aquel que no se ría…
Lo pillaron (again), lero, lero

Un video en internet muestra el supuesto momento en que Hillary capta a su esposo Bill Clinton mirando a la hija del presidente Trump, Ivanka de forma lujuriosa.

Las redes sociales especulan si Bill mira lascivamente o no a IvankaTrump durante la Ceremonia de Investidura del magnate.

Uja, ¿y quién no recuerda el escándalo que causó la infidelidad de Bill Clinton con Mónica Lewinsky?

Realmente en el video aparece Bill con mirada frenéticamente lasciva, pero no se ve a quién observa, y nomás se dice que a Ivanka, pero quién sabe…

No cabe duda que ¡genio y figura hasta la sepultura!…