imagotipo

La Créme de la Créme

  • Eva Makívar

Eva Makívar

Finalmente, Brian Cullinan y Martha Ruiz, los dos empleados responsables del manejo de los nombres de los ganadores en los premios Oscar, fueron despedidos por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Pues como en Hollywood todo se vale y la magia del cine no tiene límites, la pifia/osote/vergüenza real que cometieron estos empleados el domingo en los Oscar, esperemos que no haya sido un ardid para asegurar que el próximo año, por morbo, haya más espectadores en dicha ceremonia.

Lo decimos permitiéndonos que aflore el “sospechosismo”, pues este 2017 era la menor audiencia de los Oscar desde 2008…, pero luego de la confusión de cuál era la mejor actriz y la mejor película, ¡pum!, se disparó como en sus mejores momentos…
B&C RECARGADOS

Sea como sea, ¡quién iba a decirles a la actriz Faye Dunaway y al actor Warren Beatty, que justamente a 50 años del estreno de la película “Bonnie &Clyde (1967)”, volverían a acaparar los reflectores y darían otra vez de qué hablar!, y parafraseando aquella famosa frase por ellos utilizada en sus atracos a mano armada: aquí fue ¡el Óscar o la vida!
Y PENSAR QUE ESTAMOS IGUAL…

¡Las ratas han invadido las calles y  parques de París!

Exterminadores profesionales no recuerdan invasiones tan masivas como la que ahora ha obligado, a cerrar varios parques en la Ciudad Luz, donde cientos de ratas se alimentan “a pleinsoleil” (a plena luz) del día en los espacios públicos.

En los parques, los roedores están por todas partes, cruzando senderos, comiendo bajo arbustos y mucho más preocupados por las palomas con las que compiten por la comida que por la gente que pasa cerca o el ruido del tráfico matutino.

¡Uja! Aquí en México vamos a tener que cerrar ambas cámaras legislativas, los sindicatos, el INE y todas las dependencias federales y locales por la misma razón, ¡pero por las ratas de dos patas que nos invaden!
ESTELA DE LUZ OPORTUNISTA

El expresidente Felipe Calderón donará su pensión de expresidente de México a una asociación que ayuda a niños con cáncer. “Decidí donar la pensión a la organización Aquí Nadie se Rinde”, explicó en su Twitter el exmandatario.

¡Bah!, dicen, ¡pues ningún chiste!, esa pensión es una “mal habida” partida presupuestal y casualmente, lo hace cuando suspira por regresar a Los Pinos como “Primer Damo de la Nación”. ¿O será que su conciencia no lo deja dormir por la muerte de los más de 120 mil decesos durante su sexenio?

A eso se le llama hacer “caravana con sombrero ajeno”, ¡si es de nuestro dinero de donde sale “su donación”, ¡ah!, pero eso sí, Feli seguirá gozando (él y su familia, claro) de las demás prestaciones de ex presi…
HABRÁ QUE EVALUAR

La asesora de Trump, Kellyanne Conway, fue fotografiada sentada sobre sus piernas en uno de los sillones del Salón Oval, durante una reunión de académicos afroamericanos con Trump.

En entrevista con FOX News, Conway dijo que le pidieron tomar fotos del encuentro, por lo que, para no estorbar a la prensa, optó por acomodarse en el sofá y desde ahí tomar las imágenes. La asesora lamentó que su postura haya acaparado más atención que el propio encuentro, el cual consideró histórico por la cantidad de representantes de colegios afroamericanos que concentró.

“Me pidieron un ángulo específico. No fue mi intención faltar al respeto como se ha dicho”, aclaró.

Pues no es por defender a una integrante del equipo de Donald Trump, pero el ex presidente Obama fue captado en cierta ocasión con un pie arriba del escritorio, lo que estuvo muy mal y otro demócrata, el ex mandatario Bill Clinton, ¡estuvo peor!, pues tampoco tuvo nada de respeto por el Despacho Oval, que es la oficina oficial del presidente de Estados Unidos de América.

¿Quién no recuerda el intenso y pecaminoso ‘‘Lewinskygate’’? Así que no exageréis con esta “trumpasesora”…
CUCHI CUCHI MEXIQUENSE

Ahora que la panista Josefina Vázquez Mota es candidata al Gobierno del Edomex y aunque sigan volando 900 millones de pesos de la organización pro migrante Juntos Podemos, que ella preside, en vez de decir “Por favor Dios mío, hazme viuda”, ahora pedirá: “Por favor, Dios mío, hazme gobernadora”…