imagotipo

La Créme de la Créme

  • Eva Makívar

Nuevos desafíos

Pesar por los atentados ayer en París
La barra de opinión de Tv Azteca estará a partir del 24 de abril en la programación de adn 40, canal de televisión abierta que está impulsando Benjamín Salinas Sada.

La barra de opinión ha sido reconocida nacional e internacionalmente por la pluralidad de colaboradores y opiniones, y en particular por la trilogía de documentales de contenido político y social: Cárdenas: oportunidad, poder, desolación; Maquío: rebeldía, seducción y tragedia, y Salinas: ascenso, visión y frustración.

Adn 40 está disponible en televisión abierta por el canal 1.2 en todo el país y por el 40.1 en el Valle de México, además de todos los sistemas de televisión por cable y satelital.

Con este tipo de programaciones, sí que se “aprende a aprender”, a pensar, discernir, razonar, a valorar los antes y los después, y como dicen en la ópera, “¡bravo, bravísimo!”.
CRÓNICA DE UNA APREHENSIÓN ANUNCIADÍSIMA

Que si fue una “entrega pactada”, que si el Gobierno de EPN hizo que esta entrega y la del otro gober, Tomás Yarrington, “coincidieran” con las emergencias electorales, que por qué sólo se entregó “Clyduarte”, pero falta “Bonnime” (los Bonnie & Clyde aztecas), que tardará entre 6 meses a un año la extradición de Javidú, que el baile de cifras de lo que se ratearon estos gobers es alucinante.

Ni modo, Tommy y Javidú, les tocó estar en la piedra de los sacrificios, pues lo PRImero es lo PRImero, y el Edomex vale una traición…

Sin advertencia no hay engaño, y pacto es pacto, total, ya nos desfalcaron otra vez…
PORKYBURRO

El mundo animal también sufre del acoso sexual.

Eso es lo que asegura un vecino de la localidad gaditana de San Roque, Cádiz, que denunció la muerte de una vaca a la que perseguía “con intenciones deshonestas” un burro propiedad de la Corporación Municipal.

El hombre alega que el asno entró en su terreno persiguiendo a su animal, y que la vaca, al tratar de escapar del acoso, cayó por un terraplén y murió.

José Lara, concejal del Ayuntamiento de San Roque, explica su versión de los hechos: “se trata de un burro joven, con mucha fuerza, y claro, al salir la vaca completamente desnuda y con las tetas al aire, pues igual el animal se salió de madre y embistió”.

¡Um!, la faltó decir: “es que traía minifalda, y por eso”… Qué lástima por el accidente de la res, que ha de haber dicho: “¡primero muerta que desgraciada!”…

Pero, siguiendo con esa justificación “machista” del concejal, ¡qué pena por la pobre vaca!, que se ha de haber puesto a temblar al ver los ‘tamaños’ del acosador, sólo dijo “¡váaalgame!”, y prefirió morir…
EL QUE SEGURO GANA

El ahora secretario de Prensa de Donald Trump, Sean Spicer, empezó desde abajo en la Casa Blanca.

Fue botarga de Conejito de Pascua durante la presidencia de George W. Bush.

Spicer se disfrazaba de conejo para entretener a los niños invitados a la Casa Blanca para la tradicional celebración durante los años 2007 y 2008.

Ahora, se ha convertido en uno de los actores más polémicos de la administración de Donald Trump, pues además de salir a defender cualquier exabrupto del presidente, su desempeño como vocero de la Casa Blanca lo ha llevado a incurrir en deslices imperdonables, como su reciente comparación de Adolfo Hitler con Bashar Al-Assad, que con Hitler no hubo armas químicas, ni
bombas…

Psss, ¡chance y Spicer sea un futuro POTUS!

Explicación de qué significa POTUS:

La cuenta oficial de Twitter @POTUS (iniciales de President of the United States), fue creada en 2015 y usada por el expresidente Barack Obama.

Luego, cambió su foto de perfil para adoptar la del actual mandatario, Donald Trump.

¡Y luego puede ser Spicer ‘NEW potus! ¡tiene CHISPA, INVENTIVA, GENIALIDAD!

Claro, si algo queda del mundo, después del actual POTUS…
¡QUÉ POCA MA!

Ya estamos hartos de sus batallas y sus “rimbombantes y empoderados” nombres que les ponen: “madre de todas las batallas”, “madre de todas las bombas”; “madre de todas las marchas”, y a ver qué otras ‘madres’ se les ocurren. Lo que sí, el mundo ya está hasta la ídem…
¡QUÉ BONITA FAMILIA!

¿Y Karime Macías no va a ser juzgada ni por “portación de documentos falsos”?, ¿o fue parte de la negociación? Porque nadie puede estar por encima de la ley…