imagotipo

La Creme de la Creme

  • Eva Makívar

  • Eva Makivar
  • ¡Qué vergüenza!

Mal se vieron legisladores del PAN y la mayoría del PRI de la Asamblea Legislativa.

Pidieron investigar, e incluso destituir, a Claudia Sheinbaum por supuesto conflicto de interés: que la delegada morenista en Tlalpan, es al mismo tiempo investigadora de la UNAM con un sueldo fijo.

Sin embargo, la Coordinación de Investigación Científica de la UNAM informó que Claudia Sheinbaum, recibe una comisión de 5 por ciento de su sueldo como académica del Instituto de Ingeniería, aprobada desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017.

“Es una pena que la propia Asamblea Legislativa cuestione a la UNAM”, increpó Claus.

Tssss. Para que no nomás se avienten «como el Borras», ¡e investiguen primero antes de dar un zarpazo con tintes políticos! ¿O será que «el león cree que todos son de su condición»?

 

PERO QUÉ $%&# NECESIDAD

El acuerdo de creación de la Fiscalía Anticorrupción la describe como ‘’un órgano con autonomía técnica y operativa’’.

Pero ya se supo: estará sujeta a la PGR.

¡O sea! ¡Más de lo mismo! Mejor ahorrémonos ese gasto inservible y quedémonos como estamos. Un gasto más, ya ni la hacen, «¡para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo!»…

 

PIEL SENSIBLE Y MECHA CORTA

En el Cruz Azul no aguantan las críticas sobre su mal desempeño en el futbol y por eso bloqueó la cuenta de tuiter a una de su más fiel seguidora, Xóchitl Gálvez, y al exjugador Carlos Hermosillo, hombre que le dio el último título a La Máquina.

Úchala, aunque anteayer les funcionó la brujería y Cruz Azul derrotó a las Chivas 2-1, no se confíen ni sean soberbios ¿eh?

No crean que «una golondrina hace verano»…

 

Y YA PA’QUÉ

En 1974, el escritor y activista inglés George Montague, fue condenado por el delito de «comportamiento indecente con otro hombre», y se vio obligado a renunciar a un trabajo donde atendía a niños.

Hoy, el Gobierno británico le ha ofrecido disculpas. A sus 93 años, George exige que las autoridades reconozcan el daño moral y psicológico que le causaron al menos a 49 mil homosexuales.

¡Bah!, lamentan, 43 años después se disculpan. Bueno, más vale tarde que nunca, porque con el escritor Oscar Wilde, la disculpa fue «post mórtem».

Qué bueno que los súbditos de «Chabe» ya se concientizaron y cuando Jorgito ascienda al trono, todo sea «hilar y tejer», y los gays no tengan conflictos de ese tipo. Aunque bueno, falta que la que acaba de cumplir 91 años abdique, y que papá y abuelito, -según la línea de sucesión-, suban al trono…, no comas ansias Jorgito, que la vida no es color de rosa, ¡y menos para un rey!

 

EL QUE NO CONOCE A DIOS, DONDE QUIERA SE ANDA HINCANDO

La Iglesia Internacional del Cannabis (ICC), ubicada en Colorado, EU, abrirá sus puertas el próximo jueves 20 de abril con propósitos espirituales.

“Es un ‘templo’ para personas de todo el mundo que quieren ser parte de una organización que acepta el uso de la ‘mary jane’ en el ‘viaje personal de búsqueda de significado’”, dijo uno de los fundadores, Lee Molloy.

Para unirse a la congregación de «elevados» es necesario realizar un pago de membresía “on line” y considerar a la “juanita» como “un regalo de la Fuerza Creadora Universal”.

Esta Iglesia considera que la apertura es “un hecho histórico”, y ofrecerá seminarios educativos enfocados a “la intersección de cannabis y espiritualidad”.

Zas, consideran, ¡esta Iglesia está perfecta para prender ahí la veladora que sacó antier la “socialité” Kim Kardashian, donde sustituye el rostro de la Virgen María ¡por el suyo!

La penitencia a quienes miren la veladora y se acuerden de las n…ototas de la Kardashian y hermanas, será “abstenerse de uno o dos ‘jales’, por pecadores”. Así estarán las mariguanadas de esta Iglesia…

 

¿HASTA CUÁNDO, QUIQUE?

Y en “Mataulipas”, la cosa está que arde, ¿hasta cuándo se encontrará “el chile que embone” para que los periodistas ya no hablemos del desangrado que sufre el país?

 

¡AY NANITA!

Los franceses votaron ayer http://elpais.com/tag/elecciones_francia/a para elegir Presidente de la república, cuatro candidatos tienen posibilidad de pasar a la segunda vuelta.

Uno de ellos es Marine Le Pen, candidata ultraderechista del Frente Nacional.

Por eso, Francia es el termómetro del auge nacionalista después del Brexit y Donald Trump.

¡Esperemos que no salgan los franceses con su “dimanche sept” (domingo 7) y tengamos una Madame o Monsieur similar a Trump..!