imagotipo

La Créme de la Créme

  • Eva Makívar

  • ¡O todos coludos o todos rabones!

Finalmente, diputados aprobaron terminar con los espec-táculos de delfines y otras especies marinas.

Aún falta que la reforma sea aprobada por el Senado, y entraría en vigor hasta dentro de 50 años, pues se permitirá que las hembras que están actualmente en delfinarios, puedan procrear otra generación.

¡O sea! Pero no hay otros intereses que no sean los ambientales ¿eh?, no es que quieran exprimir hasta el final este negocio…

¿Y los toros, gallos, caballos y perros son de hule? ¡También sienten y sufren maltratos! ¿O son tan fuertes los intereses políticos y económicos en donde explotan a estos animales, que nuestros legisladores se hacen de la vista gorda? ¡También atiendan eso!
CABALLEVA DE TROYA

Del Evagate, la excandidata de Morena en Veracruz lamentó que el partido Morena haya sido “tan tajante” y “la haya dejado sola”.

¡Bueno!, señalan, ¿y qué esperaba? ¿Qué aplaudieran su actitud?

¡Ella sí que está viendo el temblor y no se hinca! Si por todo te le tiran al Peje, y sale con su ‘’inocentada’’.

¡Ay tocaya, mordiste la manzana de la corrupción, y sin bolsita!

Y por cierto, ¿quién fue la dadivosa dama émula de Ahumada?
¡OTRO ROLLO!

El que se lució fue el actor y conductor Adal Ramones.

Ante el reciente “videoevascándalo”, Ramones tuiteó que al PRI “le funcionó la “chamaqueada” a Eva, pues ahora nadie se fija en Pemex, Javier Duarte, los 43, los hermanos Moreira y Rodrigo Medina”.

Tsss, reflexionan, sí que a los priístas ya nadie les “cre” (dijera Nuño), y parece que ya se les olvidó que lo que no mata, fortalece…
MANTRA DUARTISTA: “MEREZCO MEJOR TRATO”

Pide Javier Duarte un colchón y lámpara para su celda en Guatemala, salir al patio a hacer ejercicio, y que lo dejen convivir con los otros internos.

¡Ups!, temen, ¡los va a robar! Lo bueno es que “entre gitanos no se leen la buenaventura”, y los marasalvatruchas le van a aplicar su “estilo de vida”. ¡Si es cárcel, no spa!
¿Y YO POR QUÉ?

El senador republicano por Texas, Ted Cruz, propuso al gobierno de EU que utilice el dinero decomisado “El Chapo” Guzmán y al Cártel de Sinaloa, para financiar la construcción del muro en la frontera con México.

Es como la propuesta de Caro Quintero de “déjenme trabajar y yo pago la deuda externa…”, aunque en realidad, “El Chapo” ni ha dicho nada…

Él ha de pensar que lo mejor sería que se hagan una “vaquita” los políticos rateros, los presos y los que aún gozan del ‘manto protector’…
TRUMPOSA (SIC)

Tras las polémicas causadas por su padre, Donald Trump, la marca de ropa de Ivanka tuvo un daño de imagen, por lo que ahora la vende bajo el nombre de otra marca: “Adrienne Vittadini Studio”, marca de una diseñadora de los 80, de la empresa Stein Mart, con sede en Florida y con 290 tiendas.

Um, determinan, “trumposilla (sic) desde chiquilla”, si los plagiarios se ven hasta en las ¿mejores? familias…
SI HUBIERAN SIDO “BEAR FRIENDLY”

Szenja, una osa polar de 21 años, perdió la vida luego de que los cuidadores del parque Seaworld, en San Diego, EU, decidieran separarla de su compañera, otra osa polar de 22 años.

Snowflake fue trasladada a otra zona para que conviviera con machos. Su ausencia causó que Szenja perdiera el apetito y falleciera. Sufrió ataques de depresión y ansiedad, las dos osas llevaban más de 20 años juntas.

“La mayoría de los osos polares son solitarios, pero hay excepciones. El cautiverio pudo hacer muy fuerte el lazo entre Snowflake y Szenja”, explicó la coordinadora de Estrategias del parque.

Uja, lamentan, ¿y entonces por qué las separaron si ya sabían que era así, y que podía afectarle más a una que a la otra, o a las dos?

No cabe duda que son unos insensibles, hasta parece que le están “agarrando el modito” al presidente vecino.

Mejor hubieran prestado las osas al Zoológico de Chapultepec, y quizá hasta nos quedábamos con ellas, en la CDMX somos una ciudad “gay friendly” ¡y nadie las hubiera separado…!
GUATEQUEZASO

Y este fin, ¡fiestononón que nos aguarda!

Donald Trump celebrará sus primeros 100 días en el cargo con una gran concentración en Pensilvania.

“Tendré una concentración ENORME en Pensilvania ¡No puedo esperar!”, tuiteó.

¡Sí!, se entusiasman, ¡será mejor que los XV de Ruby! pero, ¿qué vamos a festejar?