imagotipo

La Encrucijada | Ricardo Hernández

  • La Encrucijada : Ricardo Hernández

Mago de Oz regresa a México

Molotov actuará en una carpa

Todo listo para el Corona Capital

MAGO DE Oz regresa a México con su espectáculo Finisterra Ópera Rock, por lo que estará el 2 de diciembre en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes del Distrito Federal y el sábado 5 de diciembre en Escena de Monterrey Nuevo León. En ambas presentaciones, la también banda española Zenobia actuará como telonera. Con 25 años de carrera, certificados en el 2008 con más de un millón de discos vendidos en España y una larguísima lista de éxitos, los madrileños Mago de Oz tocarán completo el disco Finisterra, además de algunos éxitos clave de su carrera. Esta agrupación hispana es el referente más grande en cuanto a bandas de heavy en español se refiere. Sus constantes giras por el continente americano han redituado enormemente y tienen varios años de ser la única banda en el género capaz de llenar arenas, plazas de toros y cualquier recinto en el que se presenten. Sin embargo, esta vez vienen al Pabellón Oeste del Palacio y al Escena de Monterrey en un formato mucho más “íntimo” (el concierto del Distrito Federal es solo para cuatro mil 500 personas).

esp-musica-magodeoz

MAGO DE OZ

MOLOTOV CERRARÁ su gira Agua Maldita en las instalaciones de la renovada Carpa Astros el próximo viernes 20 de noviembre. El cuarteto se ha convertido en uno de los más polémicos, desenfadados y energéticos de la escena roquera de nuestro país. Integrado por Tito, Micky, Randy y Paco, Molotov cuenta con un sonido de alto voltaje. La banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, logrando mantenerse a la fecha en un sitio privilegiado, en nuestro entorno y en otras naciones de habla hispana. Es así como todo está listo para que Molotov llegue con todo su arsenal de éxitos a la Carpa Astros y volver a emocionar a sus miles de fans capitalinos.

esp-musica-molotov

MOLOTOV

CALVIN HARRIS, el afamado DJ británico es uno de los principales atractivos para el festival Corona Capital que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, contando con varios escenarios en los que también se presentarán  The Libertines, Pixies, Ratatat, Fatboy Slim, Porter Robinson (Live), Ryan Adams, Chromeo, Primal Scream, Death From Above 1979, Sleater-Kinney, Spoon, The Psychedelic Furs, Robin Schulz, The Charlatans Uk, Mew, Father John Misty, Kiesza, Twenty One Pilots, Sbcr Dj Set ( The Bloody Beetroots), Run The Jewels, Tchami, Brodinski, Angus & Julia Stone, Rac (Live), Miami Horror, Tokimonsta, Diiv, Sohn, Benjamin Booker, Halsey, Title Fight, Shamir, Goldroom (Live), Circa Waves, The Griswolds, Alvvays, Kölsch, Bronze Whale, Skylar Spence, Mothxr y Poppy. De última hora se anunció que la banda de música independiente Wild Nothing, formada a fines del 2009 por Jack Tatum se adhiere al interesante cartel. Durante sus presentaciones en vivo, Tatum es actualmente acompañado por otros músicos como Nathan Goodman (guitarra), Jeff Haley (bajo), Kevin Knight (teclados) y Jeremiah Johnson (batería). A la fecha, dicha agrupación ha lanzado dos álbumes de estudio, Gemini (2010) y Nocturne (2012), así como dos EPs: Golden Haze (2010) y Empty Estate (2013).

/arm