imagotipo

La Encrucijada | Ricardo Hernández

  • La Encrucijada : Ricardo Hernández

esp-rock-tributeROCK LEGENDS Tribute es el título del magno concierto que se llevará a cabo hoy en el teatro Metropólitan, como homenaje a John Lennon, George Harrison, Freddie Mercury (aniversarios luctuosos) y Jim Morrison (natalicio), Beatles, Doors y Queen. El evento que dará inicio a las 16:00 horas contará con la participación de los grupos mexicanos Morsa, Help, For no one (que recién actuaron en Estados Unidos e Inglaterra), Mojo Risin y Smile of Queen, bajo la conducción de Manuel Guerrero, siendo una producción de La Rockola Inglesa que dirige Abel Álvarez. El costro de los boletos oscila entre los 150 y 350 pesos.

esp-rock-armandopalomasARMANDO PALOMAS, el controversial cantautor mexicano, se presentará el 12 de diciembre en las instalaciones delPasagüero, como parte de la promoción de su flamante disco Alas & Víboras. En esta ocasión, Palomas tendrá como banda invitada a Puerquerama, por lo que el evento dará inicio a las 20:00 horas en el escenario capitalino, ubicado en el Centro Histórico. Armando es uno de los grandes compositores de la música mexicana, que cabe entre los rupestres, los rockeros, los bohemios, los trovadores… y de todos esos mundos se desliga para formar uno propio, el universo Palomas. Él mismo se describe como un borracho, que muchas veces está triste, después está feliz, luego está llorando y termina peleando u ofendiendo. Alas & Víboras, un material cuádruple que retrata al Palomas en todas sus facetas. Compositor, músico, productor, escribiente y poeta, es un trabajo que contiene dos discos y un DVD, aderezados con los textos que Armando escribió expresamente para este a quien él llama su último material discográfico. Este nuevo objeto audio visual con textos, se grabó en directo desde el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 28 de febrero de este mismo año.

esp-rockentuidiomaROCK EN tu Idioma Sinfónico, concepto discográfico concebido por leyendas del rock nacional que dejaron huella como es el caso de Sabo Romo, Neón, Kazz, Cala, Arturo Ybarra, Gasú y Bon, se presentará en vivo este martes 8 de diciembre en el Plaza Condesa, donde se revivirán los temas que marcaron a más de una generación. es así como surge este proyecto nunca antes visto, donde íconos del rock en español unen sus talentos en un mismo escenario, combinando sus propias obras que hicieron historia, pero ahora con sonido sinfónico muy natural, que podrán disfrutar los asistentes al inmueble de la colonia Condesa, de la Ciudad de México.

/arm