imagotipo

La Encrucijada | Ricardo Hernández

  • La Encrucijada : Ricardo Hernández

ZOÉ

ZOÉ

ZOÉ, el grupo que ha hecho historia en nuestra escena rockera presentará este 15 de diciembre, en plena temporada festiva, su propio sello discográfico Discos Panoram, que se llevará a cabo en el Imperial, de la colonia Roma. Es así como el flamante sello discográfico despedirá el año con una noche de gala, en la que por primera vez presentará a todos los artistas de su roster: del garage punk de AJ Dávila, al folk sicodélico de Love La Femme y el rock alternativo de Costera. Se trata de una velada de sonidos eclécticos que en la diversidad encuentra su identidad sonora. Durante más de un año, estos músicos han encontrado en Discos Panoram, un ambiente de crecimiento inigualable para el desarrollo de su visión artística. De esa manera, el sentir al interior del sello es similar al de una familia unida por la búsqueda de un concepto artístico que busca ser referente de la música alternativa iberoamericana hacia el mundo. Es así como Rodrigo Guardiola y Pipe Ceballos (miembros de Zoé) ofrecerán un par de DJ sets para hacer de esta una noche memorable, cuyo acceso tendrá un costo de 100 pesos por persona.

JAUREGUI

JAUREGUI

JAUREGUI, EL cantautor regiomontano arranco el pasado mes de noviembre su gira en solitario bajo el nombre de #Canciones Desnudas (nombre de su más reciente placa discográfica), con la que también cumplirá con diversas fechas en este mes de diciembre, como lo ha hecho en Argentina y en nuestro territorio nacional, esperando sumar más naciones de América Latina y más ciudades de
Estados Unidos, España e Inglaterra, a donde llegará en el 2016. #Canciones Desnudas es un proyecto que permite tocar el alma de las canciones en un formato más intimo, foros pequeños, nuevos lugares, nuevos públicos, nuevas versiones, nuevas canciones, más shows en la ruta, nuevos destinos, sitios impensados. La esencia de las canciones en su estado más puro. “En la gira toco un poco de toda mi música, las canciones clásicas de Fut Rock, las de los otros álbumes y hasta canciones inéditas. Quiero encontrarte en el camino para compartir mi música contigo en directo”, manifiesta Jauregui que este 16 de diciembre actuará en el Foro Tejedor Péndulo, de la colonia Roma. 

CCILIA TOUSSAINT

CCILIA TOUSSAINT

CECILIA TOUSSAINT se convertirá en La Pastora Lola, a partir del 17 de diciembre, siendo partícipe de nueva cuenta en la tradicional Pastorela de Tepotzotlán, del autor Jaime Saldivar, que desde hace 52 años se realiza ininterrumpidamente con gran éxito en este lugar a las 19:00 horas. El escenario es la Hostería del Ex convento de Tepotzotlán, donde Cecilia Toussaint comparte créditos con los actores Roberto Sosa, Oscar Almaguer. Cecilia inició desde muy temprana edad en la música, el teatro y la danza. De manera paralela a su carrera como intérprete.

/arm