imagotipo

La Encrucijada | Ricardo Hernández

  • La Encrucijada : Ricardo Hernández

esp-encrucijada-incubusINCUBUS, LA banda estadunidense, anunció su esperado regreso a la Ciudad de México, después de tres años de ausencia. De esta forma, vuelven a este espectacular recinto presentando su más reciente material discográfico Trust Fall. La cita es el próximo 3 de Marzo a las 21:00 en la Arena Ciudad de México, ubicada en la delegación Azcapotzalco. La banda conformada por Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y  Ben Kenney presentará en vivo lo más reciente de su material disográfico, pero también repasará su historia musical, la cual comenzó a forjar desde los años  90´s. Con una carrera en la que suman ya  nueve álbumes, a partir de 1995, Incubus ha sido influenciado por grandes de la música, como The Police, Deep Purple y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

esp-encrucijada-beatlesBEATLEMANÍA Y Clásicos del Rock, se unen con motivo de vísperas de Navidad este lunes 21 de diciembre, de cuatro de la tarde a diez de la noche, teniendo como escenario el Teatro Venustiano Carranza, de la colonia San Rafael. El evento contará con la presencia de ocho de los mejores grupos de Mexico: Morsa, Help, Aleph, Rocklassic, Aura, Hold Band, Desfasados y el extecladista de 5 Fingers con su nuevo grupo: Max y la Corte. El costo de los boletos es de 280 en preventa y 300 pesos el día del evento, en taquilla del mismo inmueble, que solo cuenta con 400 lugares, donde los asistentes tendrán la opción de tomarse la foto con sus grupos favoritos y solicitar sus canciones preferidas.

esp-encrucijada-brucespringsteenBRUCE SPRINGSTEEN y su E Street Band anunciaron The River Tour, una gira de nueve semanas que iniciará el 16 de enero en Pittsburgh. El anuncio coincidió con el lanzamiento de The Ties That Bind: The River Collection, una mirada comprensiva a la época de The River de 1980. The River Tour es el primer espectáculo con The E Street Band desde 2014. Cada noche de la gira estará acompañada de una mezcla del concierto en Live.BruceSpringsteen.net como descarga de audio en alta fidelidad y CD’s, mismos que estarán disponibles unos días después de cada concierto. La gira original empezó en 1980, dos semanas antes del lanzamiento del quinto álbum de Springsteen y duró hasta el 4 de septiembre de 1981. Conciertos que duraban alrededor de cuatro horas, lo que hizo de Springsteen y The E Street Band, artistas maratónicos. La nueva colección incluye 52 tracks en 4 CD’s con mucho material nunca antes lanzado y cuatro horas de videos nunca antes vistos en tres DVD’s. Contiene el álbum original doble, sesiones de 1979/80 en estudio que no aparecieron en el álbum y un documental sobre The River más un libro con 200 fotos raras y memorabilia con un ensayo nuevo de Mikal Gilmore. También incluye un DVD nunca antes lanzado.

/arm