imagotipo

La realeza y los secretos de la muerte de Lady Di

  • Realeza: Mariana Vargas

Hay varias teorías acerca de la muerte de Diana Spencer. Hay películas. Son ya casi 20 años de este fallecimiento y la gente ni sus fans creemos que haya sido un
accidente.

Hay un miembro del Ml5 que acepta que él ha cometido varios asesinatos, entre ellos la muerte de la princesa, única mujer a quien mató. A los 80 años, el exagente quien está a punto de morir y de nombre John Hopkins lo confesó este año.

Este hombre quien está gravemente enfermo, confesó ser asesino y haber participado en muertes entre 1973 y 1999 desde políticos hasta la princesa.

Obviamente los hijos de la fallecida ya han de saber la verdad. Por algo, el príncipe Harry habló hace unas semanas de que los monarcas no quieren subir al trono y lo hacen por el deber: Nadie en la familia real británica desea ocupar el trono, según el príncipe Harry, quinto en la línea sucesoria al trono británico.

“¿Hay alguien en la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestros deberes a su debido tiempo”, dijo el príncipe de 32 años en una entrevista a la revista estadounidense Newsweek, en la que reflexiona sobre su vida y el futuro de la monarquía.

Diana sabía que no iba a ser reina, y lo dijo varias veces. ¿Qué sabía ella para que la mataran? Porque hasta el mismo Mohammed Al Fayed culpó al duque de Edimburgo de estos supuestos asesinatos. Este señor acusó al consorte real en 2008 según el periódico El País de que Felipe “es un nazista y racista”.

Recordemos que las cuatro hermanas mayores de Felipe de Edimburgo se casaron con nazis, por tal razón no fueron invitadas hace 70 años al enlace de Felipe e Isabel, entonces heredera del trono.

También recordemos que el tío de la reina, Eduardo VIII, posteriormente duque de Windsor, salió hace unos meses en unas fotos que datan de 1936, con sus sobrinas y su cuñada, la reina madre, haciendo los cuatro el saludo nazi.

Otro tío de la reina, Carlos Eduardo, duque de Saxe Coburgo Gotha, era nazi así como otro antepasado, el káiser Guillermo II de Alemania.

En realidad, el nazismo creció, no desapareció. Un vídeo recomendable para ver aunque dura casi tres horas, se titula: Asesinados por la monarquía, https://vimeo.com/32151891 donde habla de diversos crímenes de la casa real inglesa a través de las épocas.

Veinte años después, la realeza británica es popular gracias a ¿la muerte de Diana? Pregunto porque en ese tiempo los medios y multitudes de gente llevaron su luto por la amada princesa. Ahora la gente tiene que pagar de sus impuestos esos homenajes. ¿Y la demás realeza no comete delitos?

Pues según cotilleando.com “El príncipe Saudbin Abdulaziz ha sido arrestado por orden del rey Salman de Arabia Saudí después de que se difundieran unos vídeos en los que aparece golpeando y propinando palizas a varias personas, incluyendo mujeres indefensas. Junto con la orden de arresto, el rey también ha autorizado una investigación exhaustiva sobre las actividades violentas de bin Abdulaziz.

¿Y qué me dicen del rey de Swazilandia? Hay más de que hablar y posteriormente les escribiré sobre esto.