imagotipo

La sincronía y el amor | La palabra mágica | Terry Guindi

  • Palabra: Terry Guindi

“Hay muchos eventos en el útero del tiempo que serán dados a luz”. W. Shakespeare

La sincronía, las causalidades o Diosidades nos retan y nos invitan a volvernos más capaces de amar, de experimentar la sensación más completa del ser humano.

Lejos de crear nuestro destino, participamos en su desenvolvimiento y cuando este se vuelve consciente se pone en acción la Ley de Atracción; es un paso de lo trascendente/transpersonal  a nuestro mundo habitual, personal y limitado, a eso que comúnmente llamaríamos mundo real.

Todas las personas y los hechos que te suceden diariamente tienen una razón de ser.

Coincidencia, correspondencia, conexión, parecido, vínculos entre encuentros o sucesos pasados, actuales o posteriores.

Detonantes de una serie de sucesos o de parteaguas en tu vida. Lo que ocurre justo a tiempo y de manera inesperada.

Lo que ocurre más allá de nuestro control.

El golpe que descubre una nueva oportunidad de tomar un camino distinto.

Prestar atención a los mensajes que hay en los encuentros y en las coincidencias es una obligación, forma parte del vivir en conciencia.

¿Qué te pide la vida que descubras? ¿Has organizado tu vida eliminando tu potencial a recibir las sorpresas?

Toda coincidencia ofrece una gracia. Toda experiencia de enamoramiento o de una relación íntima es un ejemplo de sincronía, puesto que inevitablemente nos encontramos con las personas que nos enseñan lo que necesitamos saber sobre la vida en ese momento.

Toda experiencia de enamoramiento o de una relación íntima es un ejemplo de sincronía.

Toda experiencia de enamoramiento o de una relación íntima es un ejemplo de sincronía.

Nos unimos a la persona que nos mostrará  lo que nos faltó elaborar en el pasado y que nos ayudará  a completar nuestro asuntos emocionales si aplicamos el gran secreto  de abstenernos de depender de ellos para crear.

Abrazar el vínculo con la persona que conoces y tomar lo que es importante para tu formación como individuo, es otro secreto.

La magia de coincidir hace que las cosas parezcan extrañas, siempre aportarán y nos harán crecer cuando seamos capaces de asumirlas, el tiempo es a veces un espléndido aliado.

Podemos conocer a la persona que nos muestra nuestro potencial oculto para algo que siempre  deseamos  lograr  y que ha estado ahí  latente.

Quedarte en una relación por un largo o corto período depende de ti, nada es un error, todo es una danza cósmica en donde debes tomar los ingredientes de la intuición y la retrospección  para saber cuándo alejarte.

Recuerda siempre que debes estar seguro que nada es casual, todo es causal, y que lo que te está ocurriendo ahora es parte del gran plan de tu destino y de lo que el Universo tiene para ti, la mayoría de las veces sin tomar en cuenta tus opiniones recurrentes o tus creencias limitantes.

Soltar el pasado reconociendo el gran aprendizaje que han dejado aquellos que han estado en nuestras vidas, enaltece el alma como lo hace el nunca sentir rencor, en ese espacio permitir que reine la luz de la conciencia y el amor.

Palabras mágicas cuando las haces tuyas en cuerpo y alma.

Te invito a visitar mi página www.realízate.com

/arm