imagotipo

Letras al Minuto

  • Letras al minuto: Sonia Silva Rosas

Sonia Silvia-Rosas

Lo hicieron de nuevo. Ese gran equipo de trabajo que integran Leonor y Javier Villalobos recién lanzó un nuevo libro: “Desafía al Sistema Financiero… y construye un futuro económico brillante”, un libro que desde ya, sabemos será guía para esas personas que andan en la búsqueda de bibliografía financiera seria y profesional.

“Desafía al Sistema Financiero… y construye un futuro económico brillante”, de Leonor y Javier Villalobos, es un libro diseñado para ayudarte a pensar, reflexionar y abrirte el camino para que empieces a tomar decisiones seguras y confiables en tus finanzas personales.

Asimismo, este nuevo libro de los maestros Villalobos, unos de los asesores y expertos financieros más importantes de nuestro país, busca generar un cambio en los paradigmas que entorpecen tu crecimiento económico.

“Queremos que la gente adquiera nuevas expectativas acerca de todo lo que puede alcanzar en lo que a dinero se refiere, siempre y cuando deje de actuar de manera automática e inconsciente”, comenta Javier Villalobos.

Para los maestros Villalobos tienen el objetivo de volver consciente y alejar de las inversiones “milagro”, “fáciles”, “de poco esfuerzo” y, especialmente, fraudulentas, ya que ésas aíslan los hábitos reales y duraderos que le permiten a las personas consolidar un capital digno, estructurado, inteligente y redituable en el corto, mediano y largo plazo. Crisis económicas siempre existirán en cualquier país o
rincón del planeta, añaden, por lo que este nuevo libro que hemos publicado sugiere que la gente debe eliminar, en principio, SU crisis personal en la que actualmente vive y, a partir de eso, crear un futuro
financiero brillante.

“Queremos que la gente sea consciente de que su dinero es suyo, y que no tiene por qué regalarlo a nadie más; menos aún de manera inconsciente y robotizada. Nuestro mensaje es claro: ¡Despierta! ¡Solo tienes 960 quincenas para construir tu destino económico!”, puntualizó Javier Villalobos.

Si deseas conocer más de estos autores, puedes ingresar a su página WEB: www.educacionenfinanzas.com. El libro se encuentra a la venta en librerías de prestigio.

Nos leemos la próxima semana

dsoniasilva@hotmail.com