imagotipo

Levantamiento facial con Crioterapia. Coolifting

  • Efecto Bisturí: Dr. Antonio Castellano Barroso

Los cirujanos plásticos sabemos muy bien hace tiempo que un paciente al someterse a una cirugía facial obtiene mejores resultados cuando la piel está hidratada y cuidada, también tenemos la demanda de pacientes que no quieren cirugía, pero quieren mejorar esos detalles de su piel facial, disminuir las arrugas, hidratar los tejidos profundos, y mejorar la tensión de los tejidos. Preocupados por ofrecer mejoras confiables hoy hablaremos de un nuevo tratamiento no invasivo rápido y con resultados inmediatos que mejora la piel facial.

El dispositivo de belleza CooLifting utiliza una baja temperatura que pulveriza el gas de bióxido de carbono (CO2), el gas que sale a presión combina una solución de una mezcla que contiene ácido Hialurónico y vitaminas para tejidos profundos faciales. Este tratamiento se puede combinarse con otros procedimientos o ser un procedimiento único, por ejemplo antes de aplicar Botox o plasma rico en plaquetas da excelentes resultados, previo una cirugía de parpados o mejillas, también ayuda mucho a condicionar la piel para la cirugía, Aunque como tratamiento único puede ingresar a la piel una solución patentada de ingredientes faciales cosméticos que producen cambios apreciable

La combinación de frío con la presión aplicada sobre la piel proporciona un suministro de una solución facial de elementos esenciales para su mejora. Esta aplicación aumenta la presencia de elementos de juventud en la superficie de la piel.
Algunos de los cambios son los siguientes:

Aumento de la hidratación de la piel: El flujo de gas CO2 aumenta la aceptación de la solución con los tensores Sorgo Jugo Stalk Bicolor y Proteína de Trigo. Esto da como resultado un aumento de la hidratación y un aspecto general levantado de la piel.

Estimulación de los tejidos subyacentes: Los tejidos subyacentes están normalmente a una temperatura de 97°F. La aplicación de una niebla fresca de CO2 sobre la piel ayuda a crear indirectamente una superficie más firme mediante la aplicación de estos elementos esenciales.

La sesión de tratamiento consiste en lo siguiente Este tratamiento es simple y rápido solo cinco minutos. El tratamiento es no invasivo, y permite que los poros absorban los nutrientes. Las zonas de aplicación se pueden aplicar alrededor de los ojos, frente, mejillas, cejas y zonas alrededor de los labios.

Produce un aspecto facial más luminoso y estimula la hidratación de la piel y atenúa las arrugas finas.

El protocolo Coolifting consta de: Sesión única, efecto inmediato en una sola sesión, un aspecto más radiante y que estimula la hidratación de la piel. Puede ser el comienzo de un tratamiento de múltiples sesiones con un efecto más duradero. Ideal para efectuarlo antes de un evento o fiesta cercana.

Para mejores resultados, se suman las sesiones en un protocolo de tratamiento múltiple: 3-4 sesiones en un mes (1 por semana) para una apariencia juvenil más duradera, aumento de la apariencia radiante, estimulación de la hidratación de la piel. Después se puede mantener los resultados con un tratamiento de mantenimiento: Una sesión cada mes.

Es muy importante para algunas pacientes saber que no es cirugía pero puede combinarse con cirugías o otras aplicaciones faciales, como el botox, plasma rico en plaquetas aplicación de acido Hialurónico de volumen como es el restylene, o previo a la aplicación de fibroblastos cultivados (F Cells). Nuestra experiencia con este tratamiento nos permite recomendarlo ampliamente.

Información proporcionada por el dr. Antonio Castellanos Barroso. Cirujano plástico certificado

no 496. Teléfono 552514 8479