imagotipo

Looks masculinos estilo británico

  • La guía del estilo: Mildred Estrada

Coleccion About Town

La inteligencia de una camisa es saberla combinar y llevarla con estilo. Es una prenda que todo hombre debe tener en el guardarropa por su versatilidad y practicidad para portar, en un dos por tres se puede transformar para un look casual, formal o sporty.

PRIMAVERA

La firma ofrece una inspiración en el arte moderno, impresión de diseños y arquitectura mínima del movimiento de Bauhaus, donde introduce una gama de gráficos y patrones lineales con micro texturas, aliándose de matices grises y punteados rojos. Los diseños incluidos son fáciles de usar, fabricados en doble algodón, adaptados al cuerpo y caracterizado por su confiable patrón de guinga.
VERANO

Se introducen impresiones de rayas y formas minimalistas para crear una ilusión de la textura. La colorida arquitectura, las vistas, sonidos y energía de la Habana inspiran una amplia gama de tejidos, estampados botánicos y camisas color azul pastel.
CAMISAS DE LINO

Son la solución perfecta para un estilo cómodo, con un ajuste único debido al tejido liviano de la tela. Puedes probar un casual block con ajuste relajado, con botones en los puños y un ligero cuello.
RECOMENDACIÓN

Si quieres darle un toque aún más formal, no te olvides de agregar uno de los accesorios masculinos más chic, una corbata será la aliada perfecta para resaltar el outfit. Trata de usarla en un tono más fuerte que la camisa, o en su defecto, un color más claro. Si la camisa ya tiene estampados o líneas, utiliza una completamente lisa.