imagotipo

Mar de penas (ajenas)

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

– Estrellota de antes, a la TV

– Ofertan “rolas” a 150 pesos

– “Cantinflas” en videojuego

Mañana en un cine de la Zona Rosa presentarán el primer videojuego con el personaje de “Cantinflas”, una producción de la empresa mexicana Gyroscopik y Mario Moreno Ivanova, hijo del inmortal cómico.

“Cantinflas: Bríncale, Chato”, fue presentado en la Feria Mundial de Televisión de Cannes, Francia, y fue un éxito. El videojuego ya puede ser descargado a través de los teléfonos celulares que cuenten con las aplicaciones necesarias. 

esp-cantinflas

– Otro asunto

Galán de siete suelas y gran actor del cine mexicano, con trayectoria internacional asentada en Hollywood, el mexicano Armando Silvestre estará de regreso en nuestro país con el fin de integrarse a la telenovela Amo Despertar Contigo, la nueva producción de Pedro Damián,  cuyo claquetazo inicial está programado para el 17 de mayo.

Radicado en San Diego, California, Armando presume haber alternado en la pantalla grande con estrellotas de la talla de Rossana Podestá, Yul Brynner, Burt Lancaster, Anthony Queen, Clint Eastwood y Shirley MacLaine, pa’que se den un quemón.

Lo que causa pena (ajena) es lo caro que están las “rolas” en la Feria de San Marcos, en mi tierra Aguascalientes. Un mariachi como los de aquí de Garibaldi se deja pedir ¡150 pesos! por pieza, mientras estás comiendo en algún restaurante del perímetro ferial; así es que sacando cuentas, con esa “lana” me compro 15 CDs piratones y hasta uno del original Mariachi Vargas de Tecalitlán, ¿qué tal?

¡Saludos!