imagotipo

Mar de penas (ajenas)

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

  • Extrañamos a La Castro
  • ¡Rescaten a Gon Curiel!
  • Los ridículos anglicismos

Fue una pena que haya terminado intempestivamente el programa de Arath de la Torre, pero, es que le faltó carisma al mencionado actor y, la neta del planeta, no hubo enganche con el público
televidente.

Arath es un buen histrión, por supuesto. Talentoso. Ungido de sensibilidad artística. Pero funciona más en la comedia (La Parodia) y en telenovela.

Urge rescatar a Gon Curiel, un joven talento, comediante, músico, actor…

El problema es que no hay nuevos conductores y para un programa de este tipo hace falta una Verónica Castro como en sus mejores tiempos. Aquellas desveladas con su Mala Noche no, fueron memorables. Y si hablamos de Adal, su fugaz reaparición con Otro Rollo resultó un fracaso. ¿Será que ya no hay nada nuevo qué inventar en televisión después del “Big Brother” y los “realitys shows”?

Qué feo se oye. ¿Por qué si estamos en México no traducimos como en España, al español? Gran Hermano y espectáculos de realidad, sencillamente.

Causan pena ajena quienes nos llaman vía telefónica para invitarnos muy pomposamente a la “red carpet”o al “screening”, ¡bah!

Alfombra roja y estreno, punto.

O nos presentan un disco con su “track-
list” o el “soundtrack” de una película.

Otra vez, causan pena.

Como las Águilas del América que distan mucho de ser los azulcremas, y ahora con ese uniforme tan horrendo que les endilgaron son los vino tinto. Así es que ya no llevan  en su pecho los colores del equipo.

¡Saludos a la “banda”!