imagotipo

Mar de Penas ( Ajenas)

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

  • Javier García
  • Televisa forma a nuevos productores
  • Donald Trump debilita a EU

¡Uf!, cómo pasa el tiempo. En diciembre teníamos días de asueto, y ya estamos de regreso en el Mar de Penas (ajenas) y a unas horas de culminar el primer mes del año. Pero bueno…

En Televisa están buscando nuevos productores a fin de refrescar sus esquemas de producción y, en ese contexto, organizaron un diplomado muy interesante coordinado por Alexis Núñez. Asistieron integrantes de los equipos de producción de Angelli Nesma, Nicandro Díaz, Juan Osorio, Carlos Moreno, Salvador Mejía y Pedro Damián.

El diplomado abarcó seis temas impartidos por experimentados profesionales en cada materia: Introducción a la Producción de Televisión, Iluminación y Fotografía, Dirección de Escena, Guión, Edición, y Diseño de Audio.

Lo que causa pena (ajena) es que el bravucón Trump apenas lleva 11 días en el cargo, y ya puso a medio mundo de cabeza; y más “pior”, a su país al borde del colapso.

Nunca antes en la era moderna EU había estado tan debilitado como ahora, por culpa de Donald Trump, a quien sus aliados europeos están por abandonarlo. Los rusos llevan la delantera y aprovecharán la coyuntura para arrebatarle el liderazgo mundial.

Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos…

¡Es hora de unirnos!