imagotipo

Mar de penas (ajenas)

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

  • Terror con “Los Inquilinos”
  • “The Magicians” vuelve a la TV

Los productores de la cinta El que Busca Encuentra, entre ellos Ninfa Salinas y Luis Vizcaíno, tienen entre manos un nuevo proyecto. Se trata de la película Los Inquilinos, una historia de terror que se encuentra en etapa de postproducción con los actores Erick Elías y Dany Perea en el reparto.

Protagonizada por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga, El que Busca Encuentra ha tenido un gran éxito, al recaudar más de 22 millones de pesos.

La música original es de Rodrigo Dávila… Sí, el hijo de Álvaro Dávila y Paty Chapoy.

En otro rollo: el viernes próximo se inicia la Comicom México en el World Trade Center de la capital de la República, en cuyo marco, en Cinemex, exhibirán el primer episodio de la serie de ciencia ficción The Magicians, en su nueva temporada.

Encabezará el evento el actor Rick Worthy, el mentor de los tres protagonistas. The Magicians se transmitirá en CyFy a partir del 1 de abril por la noche.

Lo que causa pena (ajena) es la insistencia en mantener las fotomultas. Ya se dijo: son ilegales. Pero puede más la terquedad.

¿Y el parón de árbitros en el “futbolito” mexicano? Federativos y dueños de clubes deben aprovechar la coyuntura para apretarles las tuercas a los silbantes, pues los errores arbitrales que influyen en el marcador no deben existir en el que, alguna vez, Ángel Fernández llamó “el juego del hombre”.

¡Saludos!