imagotipo

Mar de penas (ajenas)

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

– Gloria Trevi quería ser ¡presidente!

– “Coaches” de La Voz hacen el “ridi”

– “Esclarecerán” crimen de periodista

Lo bonito de La Voz… México, es Gloria Trevi. Qué belleza. La conocí cuando era una chiquilla y estaba triunfando con su primer éxito discográfico, Doctor Psiquiatra. Ella provenía del grupo Boquitas Pintadas, en el que también figuraba María Raquenel, quien tiempo después cambió su nombre artístico precisamente por el de Mary Boquitas.

Antes de la terrible desgracia que sufrió, llegando incluso a caer en una cárcel brasileña, Gloria me concedió una entrevista exclusiva previamente autorizada por Sergio Andrade en una casona-estudio que ocupaban en la colonia Tabacalera, cerca del Monumento a la Revolución, donde me dijo que aspiraba a ser ¡presidente de México!

Era desinhibida, desparpajada y de un relajo encima que divertía y se divertía, lo que me choca es que los “coaches” de La Voz… México se muestren tan inseguros y hasta ridículos cuando de apretar el botón se trata. Se quedan viendo unos a otros como preguntándose qué pex, y cuando llega el momento de decidir, el pobre concursante ya terminó su participación y nadie se atrevió a girar la silla. Total, “coaches”, si les late un prospecto, opriman el botón y ya, ¿qué tienen qué pedirle permiso al otro?

Bah. Causan pena.

Y otra pena: asesinaron a otro periodista en Veracruz, pero las autoridades ya “prometieron” que van a investigar caiga quien caiga hasta esclarecer el homicidio y castigar al o los culpables con todo el peso de la ley.

Siempre dicen lo mismo y hasta utilizan idéntico lenguaje. Como si con eso resolvieran el asunto. El caso es que pasa el tiempo, y jamás detienen a los responsables.

No solo causan pena, sino que, autoridades así, dan asco.