imagotipo

Mar de Penas (Ajenas) / Java

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

* Emireth produce teatro

* Confusión de Santaneras

Emireth Rivera es la esposa de Juan Osorio y está estrenándose como escritora de teatro. Anoche hubo función de la comedia Parejas Vemos, Tríos no Sabemos, que protagoniza ella misma y donde el productor de telenovelas, colaborador de EL SOL DE MÉXICO en estas páginas de espectáculos, ha tenido una actuación especial, apenas  recién llegado de España.

La guapa Emireth también produce.

Ambos han mantenido una sana distancia en sus respectivos quehaceres artísticos, pero eso no significa que no se apoyen; al contrario, están hechos el uno para el otro, lo cual me agrada enormemente porque forman una pareja excepcional.

En la obra participan, además, Maru Dueñas y José Luis Guarneros “El Macaco”, entre otros. El escenario: el teatro Wilberto Cantón.

Lo que causa pena (ajena) es que también la Santanera de Gildardo Zárate ya integró a sus filas a una chava-vocalista para recrear los éxitos imperecederos de Sonia López, creándose una confusión de sonoras.

Y es que, primero fue la Sonora Santanera de Carlos Colorado la que contrató a la ganadora de La Academia, sexta generación, María Fernanda, y dado el éxito, La Única Internacional Sonora Santanera de Arturo Ortiz y Antonio Médez incorporó recientemente a Cynthia y los empresarios ya no saben hacia dónde mirar.

¡Bah!