imagotipo

Mar de penas (ajenas) | Java

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

– Graban serie sobre Joan Sebastian

– Montero se quedó sin el papel

Hoy en el mágico Taxco, Guerrero, la productora Carla Estrada dará el claquetazo de la serie –no telenovela, que conste- sobre Joan Sebastian que tiene preparada para el gran público.

Lo que causa pena (ajena) es que, finalmente, Pablo Montero se quedó sin el papel, pues Carla se decantó por el propio José Manuel Figueroa, hijo del finado “Poeta del Pueblo”, quien interpretará a su padre, mientras Julián, el hijo que procreó Joan con la bellototota Maribel Guardia, será Sebastian de chavo.

Esto quiere decir también que José Manuel Figueroa vuelve a Televisa, luego de pasar fugazmente por Azteca en la primera edición de México Tiene Talento, donde formó parte del jurado, al lado de Ximenita Sariñanita y el “ogro” Héctor Martínez.

Otra cosa que me causó pena (ajena) el fin de semana fue el ridículo del América en Japón, y la derrota de Pumas en el futbolito mexicano.

Las Águilas porque, bueno, sufren “estrellitis” aguda, pecan de soberbias y los echa a perder la indisciplina; Pumas, porque fue incapaz de anotar en el juego de ida.

¡Echen paja!