imagotipo

Mar de penas (ajenas) | Java

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

– Pecime rendirá homenaje a Alfonso Zayas

– Baby Bátiz festejará 55 años de cantante

Periodistas Cinematográficos de México (Pecime) preparan su entrega de Diosas de Plata a lo mejor del cine mexicano para el próximo 19 de abril, seguramente en uno de los teatros del Centro Cultural (antes Telmex), donde han llevado a cabo sus galas más recientes y a toda pompa, ciertamente.

Esa noche, la agrupación que preside Alejandro Vázquez Cruz, rendirá un merecido homenaje al actor cómico Alfonso Zayas, entregándole la Diosa que lleva el nombre de “Carmen Salinas”.

Zayas se convirtió en una de las figuras del llamado cine picante en nuestro país, que incluía albures, cómicos y bellas de noche en las décadas de los 70 y 80, en el siglo pasado. Otro festejo que se “cocina” es para Baby Bátiz, quien está cumpliendo nada menos que 55 años de cantante. La reina del blues, el rock y el jazz, además de todo lo que le pongan ante un micrófono, festejará con un toquín muy sesentero y setentero en un lugar de Circuito Interior y Ribera de San Cosme.

Baby ya invitó a su hermano Javier, quien llegará a la Ciudad de México el próximo 12 de abril, ya que el evento tendrá lugar el 16 del mismo mes.

Además del “Brujo”, actuarán Michel Williams, Alfonso Núñez y Jay Bátiz, hijo de Baby, quien es rockero como mami y su tío, toca el teclado y tiene su grupo llamado Broken Heart.

Lo que causa pena es que el tiempo se va raudo y sin sentir; hacía rato que no había penas ajenas, precisamente por falta de tiempo, ¡qué horror!

/arm