imagotipo

Materializa tu riqueza en el mes del caballo, gracias al feng shui

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Ya lo hemos platicado el feng shui es un arte milenario chino que busca la armonía y la prosperidad de los seres humanos, con relación a el entorno arquitectónico en el que cada quien se desarrolla.

El feng shui es una disciplina compleja que usa los elementos de la construcción buscándoles el lugar exacto de su ubicación, es decir, se toma muy en cuenta las formas, los colores, las texturas, los objetos y nuestra decoración, consiguiendo de esta manera equilibrar tiempo, espacio y hábitat con sus habitantes, y de esta manera lograr que todos nuestros espacios generen prosperidad (en amor, salud, trabajo y sobre todo en este periodo clientes para nuestros negocios).

Para las fechas tan difíciles que se esperan es necesario, más trabajo espiritual y hacer uso de la visualización creativa, el segundo semestre del año y sobre todo el mes de julio nos convoca a generar en nosotros la renovación de nuestra fe y el reconocimiento de que pertenecemos a la creación perfecta del creador, y aquí debes volverte respetuoso de cómo conduce su mente, su hablar y su actuar.

Este mes del Caballo, es uno de los más complicados se presentaran muchos robos con violencia, fraudes, abusos de confianza y pérdidas económicas, sobre todo los signos de aire (Acuario, Géminis y Libra), para evitar que te suceda, esto es importante que lo neutralices a partir del 5 de junio, coloca en el sector oeste, de tu casa, una ofrenda al Buda Rubí, colócalo sobre ocho dólares rubí que tengan escrito tu nombre y fecha de nacimiento, por 11 días harás este decreto de protección, que te brindaré al conseguir tu material al 044 55 30 36 99 29.

Decreto potenciador de dinero: “Soy un hombre de luz que vive en la riqueza de Dios aquí en la tierra así, así es y será siempre”.

Te invito a vivir el festival de año nuevo maya, con rituales poderosos para el dinero, el amor el trabajo, reserva hoy y te ganas media beca, ahí descubrirás, tu misión maya planetaria, que signo eres y cómo debes activar según tu fecha de nacimiento el amor, el trabajo y rituales de alta magia chamánica Maya, será el domingo 12 de junio reserva 045-7715 670440.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com