imagotipo

Me amo

  • Pasos de Diamantina: Lorena Avelar

Amo a un ser que existe en mi interior que nunca crece, a veces tengo que buscarlo en los márgenes externos de mi perímetro mental y me pongo un escudo de mujer triste, en la consecuencia de una vida indefinida.

A veces tengo la sensación de que soy esclava de mi propia mente, que hay una falsa dualidad en la que solo existe uno que se ha comparte a sí mismo para poder manejarse y mantener una relación de continua infidelidad, sin acariciar ni secar las lágrimas de mi pequeño yo, que vive oculto, protegiéndose con un escudo que absorbe los reflejos dentro y fuera del espejo.

Me amo desde hoy sin dudas ni miedos, sin preguntas, sin esperas; sin juzgarme, ni engañarme; con la delicia de verme y abrazarme cada vez que me encuentre. Somos el mismo ser, nos necesitamos: merezco tu encanto y tu risa, tu amor y mi abrazo. Merezco tenerte, descubrir las ilusiones y las fantasías como chispas inocentes y secar tus ojos que brillan con él regocijo de mi propio llanto.

Me amo y elijo protegerte, no permitir ningún daño que no pueda evitar mi suerte. Siento que a veces no sé cómo quererte, ni cómo encontrarte, pero no olvido que habitas dentro de mí, con tus ojitos que miran con el ángel de siempre. Quiero caminar contigo por lugares alucinantes, iluminar los sitios oscuros, reír a carcajadas y con Pasos de Diamantina seguir de frente.