imagotipo

Mes de desempleo, para los signos de fuego | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El sistema Feng Shui, desarrollado por los chinos antiguos, en las planicies de la china agrícola, con la intención de buscar las áreas más propicias para desarrollar una agricultura próspera y bienestar para todos y  todas, hoy, llegó a la cultura contemporánea para resolver los problemas diarias de desamor, enfermedad, pobreza, desempleo y falta de felicidad.

Es momento de hacer uso de la energía de la primavera en  beneficio de nosotros e  involucra seguir los pasos de la conciencia crística de abundancia y así consolidar un estado de bonanza y multiplicación de dinero,  donde la miseria no exista, donde la enfermedad sea neutralizada por nosotros mismos convirtiéndonos en chamanes modernos.

Cura de la semana, el mes de abril en el zodiaco chino, está regido por el signo Dragón y este genera desempleo a los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario), para evita que esto suceda coloca, en el sector norte de tu recamara (ubícalo apoyado en una brújula) el Buda Amitaba Yang, sobre un altar metálico y canta el mantra de trabajo seguro 2016, a las 7 am todos los días con una actitud de agradecimiento, consigue el material en mi oficina.

Te invito a mi curso: “Conviértete en millonario y gana tu primer millón” es el domingo 10 de abril, reserva hoy y solo pagas el material del curso y ceremonias chamánicas de multiplicación de dinero, en mi curso yo te enseño como terminar con tu falta de dinero con poderosas herramientas astrológicas, Coaching, Feng Shui, Pnl, Inteligencia Emocional y otras técnicas maravillosas.

Ya está en preventa mi nuevo libro “Conviértete en millonario y gana tu primer millón” en este libro te entrego las hermanitas para acabar con tu pobreza y tener dinero a manos llenas, consíguelo en mi oficina.

Astrológicamente, esta semana es propicio, cuidar nuestros pensamientos y sentimientos generándolos positivamente ya que la energía emocional será esta semana la creadora de tu infierno o de tu paraíso, tus deseos y oraciones encontraran más rápida respuesta, si lo haces esta semana ayudándote de una vela color  roja, si son de dinero y en el sector este (encuéntralo apoyado con una brújula) colocas el poderoso Jarrón de Riqueza 2016, consíguelo.

Decreto potenciador: “Soy abierto y receptivo a la conducción del Espíritu Santo en mi, para recibir todo lo bueno que yo merezco, riqueza en plenitud y dinero llegan a mí para sanar mis deudas y pobreza”.

Los números de la suerte: 11 y 82

Las horas propicias del día: 7:00 a 1:00 p.m.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en Horóscopo chino, en www.dianabayardo.com

/arm