imagotipo

Moda brasileña en tus pies

  • La guía del estilo: Mildred Estrada

La primavera sigue en su máximo esplendor, últimamente en la ciudad se ha padecido de ondas de calor impresionantes, por eso miles de personas detestan esta temporada. Tú no formes parte del clan “anti calor” y mejor luce espectacular y con todo el estilo con estas padrísimas sandalias que te sacarán de un apuro y tu look será sensacional. Cabe destacar que esta moda es para ambos sexos y tiene diseños increíbles.

El toque femenino brasileño

Grendha es una firma que nació en Brasil en 1994 y desde entonces ha propuesto colecciones enfocadas para un mercado femenino amante de la moda, además de innovar la producción del calzado con materiales reciclados como el PVC.

En esta colección sorprende con estampados exóticos y colores glamorosos como el azul pastel, rosa y amarillo, que se pueden apreciar en los diferentes modelos que maneja, hay estilo gladiador, alpargatas, wedge, con tiras, pata de gallo, entre muchos más que seguro vas a querer para complementar tus outfits diarios.

Masculinidad pura

Estas sandalias son especialmente para hombres que les gusta vivir de forma natural con toda la comodidad del mundo, pero que a su vez, pueden combinarlas en looks para toda ocasión.

Los modelos son prácticos pero no sacrifican el estilo y lo mejor de todo, es que la firma cuenta con cuatro líneas diferentes, para todos los gustos masculinos.
ESENCIAL

De domingo a domingo, en el trabajo y en casa.
TRADITIONAL

Clásico y confortable, con modelos para quien sabe que el estilo y la comodidad van de la mano.
ELEGANCY

Diseño contemporáneo con influencias de la moda. La línea Elegance es una forma de expresión para aquellos que saben lo que quieren.
SPORT CASUAL

La actitud deportiva combinada con la comodidad y la elegancia de manera ocasional.

Estilo y comodidad

¿Andabas buscando un calzado que te haga lucir súper chic con estilo, además de que te dé el confort que necesitas? Rider Sandals lo hace posible gracias a que son diseñadas a base de materiales reciclados y fabricadas cuidadosamente a mano.

No solo son moda y tendencia también buscan mantener un sentido responsable y sustentable en cada paso de quién las lleva puestas.

Conoce y atrévete a usar las sandalias que aparte de tener diseños para todos los gustos, también son para los hombres modernos y contemporáneos, así como para las mujeres delicadas que quieren reflejar su fanatismo por el glamour.

La playa en tus pies

Una de las playas más famosas de Río de Janeiro da nombre a la firma que actualmente se considera como líder del mercado brasileño, gracias a que su enfoque es cien por ciento femenino, elegante e innovador.

Al igual que las firmas anteriores, sus modelos son ecológicos, ya que se fabrican a base de PVC reciclado. Las sandalias Ipanema se convertirán en tu accesorio favorito para los días de sol en la playa, en la piscina, en “home office”, en  la escuela, en fin, para todos los lugares y rutinas, gracias a que sus divertidos diseños son combinables con infinidad de looks.

Todos los modelos son coquetos y actuales, desde la sandalia más sencilla en un solo tono, hasta las más arriesgadas con estampados tropicales. Esta temporada Spring-Summer podrás encontrar diseños de flores, hibiscus, hasta palmeras, mariposas, margaritas y más.

¡Así que ya lo sabes, no te quedes atrás con estas tendencias en sandalias y atrévete a tenerlas en tu closet!