imagotipo

Moda sin estigmas

  • La guía del estilo: Mildred Estrada

Una firma de jeans reconocida a nivel mundial, lanzó una colección de edición limitada Pride para el 2017 donde la inspiración nace del mensaje que es resonado en todo el mundo durante décadas y que captura los valores fundamentales de Levi Strauss & Co. (“LS&Co.”) y el compromiso de luchar y proteger los derechos de la comunidad LGBT, “Fight Stigma” (“Lucha contra el estigma”).

Después de varias colecciones que celebran la creencia de la firma en una igualdad total y absoluta, la colección Levi’s® Pride 2017 y su mensaje sirven como un recordatorio para defender aquello en lo que crees.

La marca siempre ha estado siguiendo esta trayectoria: “hacer lo correcto, defender los valores y dará todos una voz”. Las letras y los parches atrevidos de la colección fueron inspirados por los mensajes en los letreros, pancartas, anuncios y ropa del movimiento del VIH/SIDA.

Es una campaña que  lucha y se solidariza. Cabe hacer mención que una parte de las ganancias serán a beneficio de la Harvey Milk Foundation y la Stonewall Community Foundation. Te invito a que la conozcas.