imagotipo

Mujeres divinas / Mujeres Divinas / Eva Makívar

  • Eva Makívar

Al igual que Bruselas y París, que han sufrido el flagelo del fanatismo, condolencias y solidaridad al pueblo de la República Islámica de Pakistán, por el ataque suicida que dejó  65 muertos y más de 300 heridos
Dice la exgobernadora de Yucatán y hoy diputada federal del PRI, Ivonne Ortega Pacheco sí quiero ser la candidata presidencial del tricolor para la elección federal de 2018.  Es más, apunta:

“Quiero estar en la boleta de 2018 junto a (Margarita) Zavala, sería interesante que dos mujeres compitieran”…

¡Ay no, Ivonne, no limites!, si también pueden estar Chayito Robles, Martita Sahagún, Arely Gómez, Kate del Castillo, La Gaviota, pura divina y empoderada mujer… esperemos que no vayan a caer en el estatus de Juanitas, porque de que las hay, las hay…
¡Igualito!

Por cierto que hablando de lo que dicen los tricolores, el líder priísta Manlio Fabio Beltrones indicó que el jefe de gobierno capitalino deberá presentar a la Asamblea el Proyecto de Constitución el 15 de septiembre, en la apertura de sesiones que se llevará a cabo en la antigua sede del Senado.

El PRI, vislumbró, será actor central para conformar Constitución de la CDMX…

Ash, que nos diga en qué periodo el Invencible no se ha llevado el Oscar como mejor actor político, pues como dijera Damián Alcázar en su discurso final de la película La Ley de Herodes:

”El reto para nuestro partido, por el bien del país, es estar en el poder ¡por siempre y para siempre!…”

 

Solo podemos decir: ¡iuuuu!

Por el riesgo de sordera permanente, el cantante de AC/DC, Brian Johnson, debe guardar reposo y así la banda se vio obligada a aplazar su gira norteamericana y tendrá un nuevo vocalista: ¡Axl Rose!

Éste y los músicos de AC/DC salieron del mismo estudio de grabación de Atlanta, Georgia, pero lo hicieron separados y en distintos momentos. El hecho se suma al mensaje vía Facebook, días atrás, de Ross Young, hijo del guitarrista de AC/DC, Malcom, quien aseguró que el cantante de Guns N’ Roses estaba ensayando con la banda australiana.

Um. Esperemos que Axl ya haya madurado, y deje de hacer los numeritos juveniles que acotumbraba, pues ya rebasó las 50 y tantas primaveras…
Enajenación y lo que le sigue

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) dio de baja al policía Héctor Mauro Ramos, policía bancario que se tomó una selfie sosteniendo su arma de cargo y apuntándose en su sien, simulando un suicidio.

La foto la hizo en un baño público mientras realizaba su servicio para enviarlas a su esposa, con la que había tenido un rompimiento.

En su declaración ante las autoridades de la Secretaría de SSP, refirió que le envió la foto a su pareja con la intención de que regresara con él, ya que habían discutido y lo había terminado.

Aunque el agente reconoció su error, que hizo un mal uso del equipo policial a su resguardo, se siente orgulloso de su selfie…

Bah, reflexionan, seguramente Mau se sintió Ellen Degeneres o la Kim Kardashian, que se toma mil selfies, vistiéndose, bañándose, de compras, embarazada, etcétera…

Si bien decía el científico más conocido y popular del siglo XX, el físico Albert Einstein:

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas”… ¿A poco no tuvo razón?
Cumpleañero

Un día como hoy, pero de 1929, nació el escritor checoslovaco Milan Kundera, autor de “La Insoportable Levedad del Ser” y más de 20 libros.