imagotipo

Navidades de las casas reales / El Mundo de la Realeza / Mariana Vargas

  • Realeza: Mariana Vargas

Como cada año, los miembros de las diversas casas reales han posado para los medios de comunicación por motivos navideños. En algunos casos, ha habido sesión fotográfica, o en otros, como los reyes de España y los príncipes de Gales Carlos y Camila, han enviado tarjetas de felicitación para sus súbditos.

Para la pequeña princesa Carlota de Cambridge, bisnieta de la reina Isabel II, será su primera navidad. El príncipe Guillermo, en un compromiso, recibió dos muñecas llamadas Catherine y Charlotte como obsequios de navidad para su
esposa e hija.

Mientras, el príncipe de Gales les compró a sus nietos dos ositos de peluche, también como regalo de navidad. Cabe comentar que el palacio de Kensington ya anunció que el príncipe Jorge comenzará a ir a la guardería en la escuela infantil de Westacre Montessori Nursery en King’s Lynn, Norfolk, desde finales del mes próximo. Y en el palacio de Buckingham se llevó a cabo una cena con motivo de estas celebraciones.

Gracias a los fotógrafos pudimos ver que la duquesa de Cambridge y Jorge iban en el mismo auto que conducía su tío, el príncipe Harry.

También asistieron otros miembros de la casa real inglesa: los duques de Kent, los duques de Gloucester, Zara y Mike Tindall, con su hija, Tim Taylor y su esposa Helen Windsor, entre otros miembros.

En Mónaco también están participando de estas celebraciones los soberanos, Alberto y Charlene, junto con los hijos mayores de la princesa Estefanía.

Por cierto, el heredero monegasco, príncipe Jaime y su hermana gemela Gabriela, han celebrado su primer cumpleaños. Hemos podido ver al pequeño heredero caminar.

La princesa de Asturias y su hermana Leonor, han posado en una foto para felicitar con una tarjeta, a los españoles. Mientras los reyes de los belgas posaron con sus cuatro hijos, las niñas vestidas de rojo, y los príncipes de traje, en un
concierto.

La familia real noruega posó en la biblioteca de la residencia de los príncipes herederos noruegos, Skaugum, junto a sus tres hijos: Marius de 18 años, Ingrid Alexandra, de 11 y Magnus de 10 años y por supuesto, no podían faltar sus
majestades, Harald V y Sonia.

Desde mi columna, El mundo de la realeza, les deseo a ustedes, lectores míos, un felices fiestas y una feliz navidad.