imagotipo

Para abril, rosa y morado / Feng Sui / Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

En mi artículo anterior, convoqué a un ritual para saber, en el mes de Abril, qué retos tendrían mis seguidores y como deberían evitar cuestiones adversas y como potenciar su buena suerte, pues a continuación están las predicciones de acuerdo al color de cuarzo que eligieron, rosa, verde o morado:

Para los que eligieron cuarzo rosa: Este mes estarás muy anclado al pasado, en sueños tendrás presente emociones, acciones, personas y sentimientos que están impidiendo que, en tu presente, se materialicen cosas buenas que te den felicidad y riqueza.

Esta semana el Tarot Angelical de Diana Bayardo te convoca: a superar los problemas y disfrutar de la vida

La figura que se muestra en esta carta representada por el cuarzo rosa, acarrea una enorme caja llena de recuerdos que le impide ver al consultante lo que hay delante, para mostrarse tal y como es. Cuando esta carta aparece en una lectura de tarot el mensaje es muy claro, llegó el momento de liberarse de todo ese lastre que no nos permite mirar hacia adelante.

Tu tarea angelical de esta semana es realizar un balance espiritual examinado tu interior.

La nostalgia del pasado nos puede convertir en personas cerradas, amargadas y sin creatividad, como la imagen de esta carta de tarot y a la vez en unos mendigos de nuestros recuerdos, eso nos impide no dar importancia al presente, que es el verdadero paraíso en donde debemos vivir y compartir, y es lo único que realmente importa, es un grave error seguir centrados en el pasado, que ya no tiene nada
que ofrecernos.

El reto es: Para todo aquel que esta aferrado al pasado y no suelta a una expareja, un extrabajo, una excasa o exfamilia, la solución es la Terapia de Elixir Angelical de Diana Bayardo: son gotitas basadas en Flores de Bach y otros secretos que te tomas y te van limpiando las emociones dañinas que te están impidiendo ser feliz. Este elixir angelical es tu salvación para terminar con tu apego al pasado de una manera determinante consigue tu consulta presencial o via Skype para todo México y el mundo y te regalare tu elixir angelical, llamando 044-55 30 36 99 29, no mandes mensajes. Para los que eligieron cuarzo morado: tu carta es el Ángel de la
buena suerte.

Esta semana estarás muy intuitivo para generar oportunidades de dinero, claro que esto si sucederá si tu ayudas con la acción, de nada valen esas corazonadas si no compras el billete de la lotería o presentas tu proyecto o pides un aumento de sueldo.

Esta semana el Tarot Angelical de Diana Bayardo te convoca: a trabajar con tu autoestima y creer en el
merecimiento.

La figura que se muestra en esta carta representada por el cuarzo morado, te pide tener presente: primero debes reflexionar sobre cómo llega el dinero a ti, ahora siéntate, respira profundo y comienza a reflexionar acerca de todos los momentos en tu vida cuando has experimentado buena suerte. Incluso las personas que sienten que solo han tenido mala suerte, a menudo pueden encontrar unos pocos casos en los que tuvieron buena suerte. es necesario entender, ¡si solo esa gente hubiese entendido que al centrarse en toda su mala suerte, en realidad estaban alejando la buena suerte, porque se centraron en la carencia en que vivían! Sin embargo, incluso si esto ha sido cierto también para ti, ahora mismo, en este mismo instante, puedes empezar a cambiar esto por ti mismo.

Este ángel también te está pidiendo que seas más consciente de la voluntad que tienes para hacer los cambios en tu vida. Te recuerda que tienes control total sobre los cambios, por lo que realmente no tienes nada que temer, este ángel está aquí contigo en todo momento para guiarte en todo lo que puedas necesitar ¡Confía en este ángel ya que sólo tiene tus mejores intereses en el corazón!

Este ángel te sugiere que practiques una ceremonia de depuración y activación de suerte económica para todo el mes de abril, consigue un jabón de malaquita 2016 y por nueve días seguidos báñate normalmente y al final enjabónate con este jabón que es personal y diseñado para ti, con base en tu fecha de nacimiento, empezando de la cabeza a los pies diciendo: “rompo, libero y termino con todo lo que impide que yo sea un hombre o mujer prospero en dinero y que este me rinda”, y usa en tu brazo izquierdo la poderosa pulsera del jarrón de riqueza 2016. Esto te abrirá poderosamente tu campo áurico y te atraerá nuevas oportunidades de dinero, consigue el material en mi oficina 044-55 30 36 99 29, recuerda que el donativo de los productos que compran, son para mi Fundación de Mujeres Víctimas de Maltrato y Niños en Pobreza Extrema.

Te dejo tu pensamiento de la semana: “preferiría cometer errores con gentileza y compasión, antes que obrar milagros con descortesía y dureza”.
Continuará en el siguiente artículo.